miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Boa
#1222446
Esto es Aviacion Comercial??? se que os gustara, es un Acceso a Youtube, Para ver un Trozo de Video (Porque Todo es demasiado Largo) Pero tambien se puede Ver, Todo enterito. Yo me lo Trague enterito esperando que al menos hiciese una Maniobra de Meter y sacar las Patas de Tren, Parece que en el 1º Vuelo, el Tren o las Patas con las Ruedas, Van Fijas y no se guardan en todo el Vuelo de mas de 4Horas.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feat ... zfFzQsfZ7U
El avion Fue Escoltado o Vigilado, Durante Todo el Vuelo, por otro avion con Camaras de Video; para hacerle la Pelicula y las Fotos del Vuelo Inagural.
Ojo, el Bicho Vuela y lo hace muy Bien, pero es IMPONENTE, el A-350/900, es tanto o mas, que un A-330 Grande, se ve cuando despega y pasa por encima, de las Camaras de Tierra. Yo me esperaba un Avion mas Normalito y Manejable en Tamaño entre los 220 y los 300 Pasajeros apretados, Pero ese Bicho es capaz de llevar 350 igual que un B-747/400 con dos Huevos-RR bajo sus alas y con Rizos en las Puntas de sus alas, para educar a los Vientos y sus Remolinos, Mientras Vuela :D :D :D :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!