miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lobato7
#1417070
Buenas a todos! Soy nuevo en esto, os comento, hace nada me he comprado un velero radiocontrol, el sea lite, y bueno, me ha gustado el tema y me voy a aventurar a comprarme algo más rápido, y algo que no me de miedo perder si hace viento, jeje, entonces he visto unos cuantos eléctricos.
La cosa es saber cuál de estos es el más rápido y si la velocidad que indica es real o no! Porque las especificaciones de las cosas de China pues ya las conozco..

Imagino que aunque ponga cosas diferentes, el alcance de la emisora sea todos iguales (100-150 metros) y la duración de la batería será igual también(10 minutos más menos)

Otra cosa importante para mí es que tenga para enderezarse solo por si vuelca y marcha atrás.

He preparado una lista en la imagen que adjunto con los modelos que he mirado de acuerdo a mi presupuesto, a ver si alguien sabe y me puede indicar cuál es el más veloz y eso..
En la lista aparece el modelo, la velocidad, el largo del barco, la duración de la batería y por último el alcance del mando.

Gracias de antemano!
Adjuntos
IMG_20210825_123904.jpg
Lista
Por noenitro
#1417647