miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lobato7
#1417070
Buenas a todos! Soy nuevo en esto, os comento, hace nada me he comprado un velero radiocontrol, el sea lite, y bueno, me ha gustado el tema y me voy a aventurar a comprarme algo más rápido, y algo que no me de miedo perder si hace viento, jeje, entonces he visto unos cuantos eléctricos.
La cosa es saber cuál de estos es el más rápido y si la velocidad que indica es real o no! Porque las especificaciones de las cosas de China pues ya las conozco..

Imagino que aunque ponga cosas diferentes, el alcance de la emisora sea todos iguales (100-150 metros) y la duración de la batería será igual también(10 minutos más menos)

Otra cosa importante para mí es que tenga para enderezarse solo por si vuelca y marcha atrás.

He preparado una lista en la imagen que adjunto con los modelos que he mirado de acuerdo a mi presupuesto, a ver si alguien sabe y me puede indicar cuál es el más veloz y eso..
En la lista aparece el modelo, la velocidad, el largo del barco, la duración de la batería y por último el alcance del mando.

Gracias de antemano!
Adjuntos
IMG_20210825_123904.jpg
Lista
Por noenitro
#1417647
Yo soy algo novatillo, pero te comento ya que vengo de temas de coches, tema distancia creo que cualquier de esos modelos que pones ya traen emisoras en 2,4 no vas a tener problemas de distancias pero mas de 200 metros ya es complicado verlo, en tema de duración de juego eso todo depende de la batería que le pongas es decir los miliamperios que le pongas y de las C de descarga que le pongas es decir por poner un ejemplo si unas lipo de 2200mha de 30 C dura 7-8 minutos y si le pones una de 4000mha de 50C te de un tiempo de juego de 15-20 minutos, todo también depende de la chicha que le des al gatillo también , es decir si vas a tope o no, luego ya para terminar que hay ya me pillas de los modelos que pones de que se den la vuelta solas ya no te podría ayudar pero hay modelos de que si le das para atrás y para adelante rápido se dan la vuelta sola, eso si, si tienes pensado a corto largo plazo cambiar la electrónica ya no se si esa función la haría .

bueno después de este tocho espero poder ayudarte desde mi conocimiento .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!