miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por djmtol
#534316
Soy novatillo en esto y me tienen k enseñar a volar,hice en su dia un avion de altaya,pero he colocado la electronica en un entrenador nuevo,es apropiada la code 4 para simplemente volar un trainer,aunque no tenga exponenciales y todo ese rollo? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Azazel
#534325
Hola,

No te preocupes con esa emisora puedes volar sin problemas. Para empezar tienes suficiente y si sigues en esto acabarás comprándote una más completa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por bluedragon
#540764
Bueno yo empece igual que tu y como te comentan con la code 4 se puede volar, solo que yo opte por comprarme una emisora mejor con la que pudiera engancharme por cable a un compañero que me ayudara y asi aprender mejor y con menos miedo. Además como se que seguire en el mundillo no me ha importado hacer la inversion.

Un saludete y espero que te vaya bien la emisora
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#541548
Si es muy buena emisora pero recuerda que solo es compatible con hitec
¿A que te refieres que sólo es compatible con Hitec?. Si te refieres a la emisora en sí, es una emisora Hitec, como la FF7 es de Futaba y la Cokpit es de Multiplex. Pero si te refieres a 'conexión' a receptores, no tiene porque tener ningún problema, porque emite en PPM. Se le puede poner cualquier marca de receptor, siempre que tenga la misma frecuencia y el cristal de la frecuencia del receptor el de la marca del receptor.

He hecho este comentario para que djmtol, que ha preguntado sobre la emisora, no piense algo 'raro' sobre problemas de compatibilidad. :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!