miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jancfh
#1414923
Hoy he salido con mi coche RC a dar gas y tomar unas curvas pero en la primera batería la radio me hacía tonterías y parecía que perdiera conexión luego volvía pero me lo ha echo varias veces y casi tengo un piño guapo lo que con la segunda batería parecía que no pasaba pero no la he podido gastar entera porque he tenido que parar a los 10 minutos puede ser que la batería me esté afectando a la radio? Tenéis alguna solución?
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1414932
¿Qué emisora usas? ¿En qué frecuencia? ¿Es la primera vez que la usabase en ese coche? ¿Cómo llevas la antena? ¿Cómo de cerca tienes el receptor del variador? Si puedes poner un par de fotos a lo mejor se ve algo en el montaje...
Por pepe luis
#1415088
Si te pasa con una batería y con la otra no, creo que deberás comprobar las conexiones de la batería a la emisora, pues puede que haya un cable partido.Eso lo puedes saber moviendo la batería a mano y observando si en algún momento ves que desaparecen los parámetros de la pantalla de la emisora,
Eso mismo me ocurrió a mi varias veces con los helis y había cables requemados y mal conductores del voltaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!