miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1364380
Hola, me acabo de hacer con un XK K110, y he notado algo raro: Al girar a la derecha, el final del recorrido del stick y el del servo del helicóptero mas o menos coinciden, pero al girar a la izquierda, el servo alcanza el final de su recorrido cuando el stick solo ha llegado a la mitad, dejando el resto del recorrido sin efecto.
También se ve, en la pantalla de la emisora, cómo la barra de progreso del recorrido del stick llega hasta el final habiendo movido solo la mitad.

He toqueteado todas las opciones de la emisora y nada parece afectar, salvo invertir el servo. Entonces pasa lo mismo pero en la derecha.
Con mi nivel de novato, no se si esto es normal o si me ha vuelto a salir rana el pedido. ¿Qué os parece?

Gracias de antemano.

EDIT: Esta larga espera me ha dado para hacer un intento de vídeo en el que os muestro el problema: http://sendvid.com/4xbc9neg
EDIT (2): ¡Me han resuelto el problema! ¡Era algo tan sencillo como calibrar la emisora! Eso solo lo había visto en las emisoras de los simuladores de PC... !Por fin! Estoy deseando que llegue mañana para estrenar a mi pequeño.

Saludos a todos, y si algún administrador lo cree pertinente, puede eliminar este post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!