miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1427995
Saludos, Tengo una Futaba T18SZ y hace tiempo que no la enciendo. Mi problema es que al encenderla siempre enciende en modo RF-OFF, con el led superior en color violeta, y por mas que miro el manual no me aclara como puede pasar a RF-ON con el led en color verde. Agradecería que alguien que tenga esta emisora o parecida me sacara de atolladero. Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1427996
A mi me pasaba exactamente lo mismo y es porque se te ha quedado "pisado" el botón plateado que está debajo del stick derecho, que pone "u.men/mon.".
Se quedo como enganchado y estaba todo el rato pulsado y al leer el manual pone que precisamente la manera de arrancar la radio sin que emita es pulsar ese botón mientras la enciendes.

Ya contarás si se ha solucionado el problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1427998
Sixto, gracias otra vez. En efecto, era exactamente esa la causa, se había quedado pisado el botón derecho; lo ayudé ligeramente con la punta de un cuter y funcionando. Me has quitado un gran peso de encima. Un abrazo. Fructuoso
Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1428078
Otra vez volvió a ocurrir que al encender la emisora abría en modo RF-OFF. Y no había manera. hasta que me di cuenta de que el swich de "corte de motor" estaba activado. Por lo que si se tiene un interruptor de corte de motor activado, encenderá siempre en RF-off. Lo digo para despistados como yo y no se vuelvan locos :D
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!