miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Comunicaciones entre PLATAFORMA-PILOTO, antenas, emisoras, receptores, telecomunicaciones en general para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por largo
#1337948
Buenas

Como buen novato conecté un vtx de 850 mw de 1.2 ghz a la batería sin haberle puesto la antena. Fueron apenas 4 ó 5 segundos hasta que me di cuenta, y no consigo que funcione. ¿Puedo haberlo dañado en tan breve lapso de tiempo al conectarlo a la batería sin antena?.

Gracias mil
#1337957
hombre poder poder si puede haberse quemado la verdad, no deberia pero ¿cuando lo enchufaste sin antena si funcionaba? porque lo mismo no funcionaba y el problema no ha sido este,pero vamos que a mas potencia mas papeletas para que se funda en nada
#1337960
Rebuenas

El display si que funciona pero no se ve nada. Me parece a mi también que en tan poco lapsus de tiempo debe ser difícil que se queme, voy a probar con otra camara a ver.

Gracias compañero
Avatar de Usuario
Por apata
#1338086
Siempre se dice que si enciendes sin antena se queman por no disipar calor, pero alguna vez por despiste tambien me ha pasado y de momento toco madera !!! no he quemado ninguno así. Ni 5,8 ni 1,2 ... revisa bien que estes en el mismo canal no sea que sin darte cuenta hayas cambiado la emision.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!