miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisrs
#1421833
Hola, tengo una T16Z de las nuevas y he intentado linkar un receptor Futaba R7008SB, es un Fasst est por lo que deberia ser compatible, pero nada, de ninguna forma consigo enlazarlo, he probado la emisora en todos los sistemas disponibles, fasstest 18 y 12ch, asi como el SFHSS y TFHSS, pero tampoco

sin embargo su recepto que venia con la emisora el R7108SB si lo he podido enlazar perfectamente y rapidamente, pero el T7008SB nada
por cierto, si, dejo pulsado y el led parpadea verde/naranja

antes lo tenia enlazado en una 14SG y no se si tiene algo que ver , habria que des-enlazarlo o algo?
ya me estoy volviendo loco.... ¿si me pudiera ayudar alguien del foro?

gracias por adelantado
Adjuntos
WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.51.37 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.51.37 PM (2).jpeg
#1421838
Hay algunos Fasstest que salieron al principio quieran compatibles con un receptor de telemetría externo de curaba.
Esos, yo tengo uno pero ahora no puedo comprobar el modelo, sólo enlazan en Fasst.
Y además depende de la configuración del receptor puede que lo tengas que enlazar en modo 7 canales.
Prueba en Fasst
Por luisrs
#1421858
Juan Manuel Bejarano escribió:
Lun, 09 May 2022 21:51
Hay algunos Fasstest que salieron al principio quieran compatibles con un receptor de telemetría externo de curaba.
Esos, yo tengo uno pero ahora no puedo comprobar el modelo, sólo enlazan en Fasst.
Y además depende de la configuración del receptor puede que lo tengas que enlazar en modo 7 canales.
Prueba en Fasst

MUCHAS Gracias Juan Manuel,
pero como ves la emisora solo me muestra las opciones fasst18 y fasst12, pero no me muestra ni fasst multi ni fasst 7ch como si sale en el manual, y por mas vueltas que le doy a la emisora no encuentro la forma de que me muestre esa opcion, ¿sabes porque podria ser?
Adjuntos
WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.51.36 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.51.37 PM (1).jpeg
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1421859
Juraría que se comentó aquí en el foro que esa emisora no iba a incluir FASST en el mercado europeo. Problemas legales.

duda-emisora-futaba-16sz-289807-30#p1418747

Por cierto, el receptor T7008SB es FAASTest, es el protocolo con el que debes enlazarlo. Tengo unos cuantos receptores de esos y siempre enlazan en FAASTest 18.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1421863
Luis Gil escribió:
Mar, 10 May 2022 12:22
Juraría que se comentó aquí en el foro que esa emisora no iba a incluir FASST en el mercado europeo. Problemas legales.

duda-emisora-futaba-16sz-289807-30#p1418747

Por cierto, el receptor T7008SB es FAASTest, es el protocolo con el que debes enlazarlo. Tengo unos cuantos receptores de esos y siempre enlazan en FAASTest 18.
Correcto, la T16IZ no tiene la modulación Fasst, es la T16SZ la que si lo tiene. Igual para ahorrar han hecho un solo manual y te están confundiendo.
Juan Manuel Bejarano escribió:Hay algunos Fasstest que salieron al principio quieran compatibles con un receptor de telemetría externo de curaba.
Esos, yo tengo uno pero ahora no puedo comprobar el modelo, sólo enlazan en Fasst.
Y además depende de la configuración del receptor puede que lo tengas que enlazar en modo 7 canales.
Prueba en Fasst
El modelo en cuestión es el 6308SBT, y si es posible que existan algunos 7008SB que fueran como comenta Juan Manuel ya que en la telemetry-box de Robbe anuncian como compatible el 7008SB y me resulta raro ya que la telemetry-box no enlaza con receptores fasstest, solo con los que han sido enlazados con Fasst(Multichanel o 7CH)
#1422365
Cuidado con enlazar los receptores en la emisora en modo 12 ch , ese modo es totalmente digital , lo que quiere decir , que si ponemos algún servo analógico , se quema el servo
En ese modo solo admite servos digitales
Ese receptor tiene que enlazar en modo 18 ch , repasa bien los pasos que das , recuerda que tienes que tener el receptor de la emisora a menos de 40 centímetros
Por Popeye11
#1427295
Hola chicos ...yo tengo un montón de receptores de ese tipo y todos me han enlazado tanto en 18 como en 12 ...ojo eso si el de 12 es para servos digitales como dice el compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!