miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Genghis
#1414238
Buenos días,

Como he puesto en el foro de iniciación de eléctricos, estoy pensando en comprar un Volantex Ranger 2400 para FPV. De momento nunca he tenido contacto con esta disciplina y me gustaría probar.

He visto unas gafas Eachine EV800D muy baratas y creo que para empezar me pueden venir bien. En cuanto a un controlador de vuelo estoy dudando entre una Matek F405-Wing y una F765-Wing. No se cual elegiríais vosotros.

Y en cuanto al transmisor de video, cámara y antenas... aquí admito cualquier sugerencia, porque no he tenido nunca contacto con estos componentes... Agradecería un listado del material necesario o alguna recomendación concreta de equipo.

Muchas gracias
Por fendrich
#1414244
Con respecto al transmisor de vídeo y teniendo en cuenta que la idea es probar a ver si te gusta, puedes probar con uno de 5,8ghz y de 600mw que seguramente tendrá una antena incluida, de manera tal que el receptor incorporado en las gafas FPV te reciba y muestre la señal emitida desde el avión.
Con respecto a la controladora si buscas hay un hilo en el que Luar explica todo el proceso de configuración con una Matek y explica algunas de las diferencias entre una y otra.


Saludos
Fendrich

Avatar de Usuario
Por Genghis
#1414431
Que alcance tendría este equipo??
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1414432
Hola, yo tengo un solius con fpv con este equipo y he llegado a unos 1000 mts
Vtx

€ 10,23 71%de DESCUENTO | AKK X2P/X2 5,8 Ghz 40CH 0,01 mW/25mW/200mW/500mW/800mW FPV transmisor Compatible Betaflight OSD FC
https://a.aliexpress.com/_v2rLSJ

Camara

€ 11,62 48%de DESCUENTO | Eachine 1000TVL 1/3 CCD 5-20V M12 110 grados 2,8mm lente Mini FPV Cámara NTSC PAL conmutable para cámara FPV Drone NTSC/PAL
https://a.aliexpress.com/_vFuiGJ

Antenas, tienes que mirar el conector del vtx para elegir las adecuadas. RP-SMA o SMA. También la antena puede ser LHCP o RHCP, es decir a señal gira a izquierdas o a derechas. Las del vtx y las de las gafas tiene que ser iguales, a derechas o a izquierdas pero iguales, el modelo puede ser distinto.



Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por fendrich
#1414439
Genghis escribió:Que alcance tendría este equipo??
Eso no lo puedo saber, solo dependerá de las experiencias de los usuarios, de lo contrario deberías acudir a una tienda y que te recomienden alguno que verdaderamente hayan probado ellos

Saludos
Fendrich

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!