miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1424096
Un saludo.
Tengo una lanchita con un motor de escobillas de 540.
Me gustaba mucho como tiraba para ser un "juguete", pero un dia dejó de funcionar.
Me hice con una emisora futaba 2pl, receptor y un variador. Mismo motor y misma bateria ( 2s) 1500
El caso es que ahora tira la mitad y no tengo claro porqué puede ser.
Podría ser culpa del variador?
Es chino pero tenia buena apariencia, recomendado para motores de 540 y baterias lipo de 2 y 3s, resistente al agua....
Alguien que me pueda decir si seria culpa de variador o sería falta de programacion?
El variador pone BRUSH X60 RTR

Imagen
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1424098
No sé con escobillas, pero en variadores sin escobillas es habitual que tengas que programar el recorrido. Lo normal es encender la emisora con el mando de gas a tope, conectar la batería al variador, y luego bajar el mando de gas inmediatamente. Sólo tienes que hacerlo una vez, las siguientes veces lo puedes encender ya con el gas abajo.

Si alguna vez enciendes por error a medio gas, puedes reprogramar accidentalmente.
Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1424134
Pues no, no era eso.
Yo creo que tiene algo que ver el variador.
Es como si le limitara la potencia y o tira.
Intento colgar una foto pero no soy capaz.
Por si alguien lo conociese o me dijese algo. ( lo que es no tener npi )
Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1424262
Imagen

el variador que puse es este. No lo recomiendo para lanchas rápidas. Funciona bien pero parece que fuera para barco....y lo recomiendan para un 540...
Por Gustavo Bernáldez
#1425140
A mi me pasa lo mismo con un variador de 60 A , motor 3650 y baterías 2s.
En las primeras pruebas la lancha corría más y ahora corre, pero al poco se viene abajo o se para por el variador.
Creo que voy a probar con un ESC de 120 A.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1425144
Gustavo Bernáldez escribió:A mi me pasa lo mismo con un variador de 60 A , motor 3650 y baterías 2s.
En las primeras pruebas la lancha corría más y ahora corre, pero al poco se viene abajo o se para por el variador.
Creo que voy a probar con un ESC de 120 A.
Las baterías 2s, ¿de qué capacidad (mAh) y descarga (C) son? Si antes no pasaba y ahora sí, es posible que se hayan degradado por sobrecarga...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!