miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1369846
Buenos dias, estoy interesado en comprar un jet privado usado barato, para ponerlo a punto y alquilarlo como negocio. Alguien me podria dar alguna recomendacion de marca o hasta que año es recomendable. No se si valga la pena arreglarlo y si sale tan costoso como nuevo, cosa que inicialmente no creo. el punto es que hay en el mercado mundial varios jets en venta aprecios atractivos y que todavia vuelan. Por ejemplo he podido fijarme en varios Learjet 24, 24D y 55. Los precios van desde 100.000 USD hasta 430.000 USD. La idea es comprar inicialmente uno, hacerle servicio para ponerlo optimo y ofrecer los servicios en España, principalmente Madrid. Lo que no manejo realmente es el posible costo de puesta a punto para que pueda pasar todas las inspecciones requeridas.
Si alguien quisiera comentar se lo agradeceria mucho..
#1370101
Bueno, vamos ha pensarlo de otra forma, desde el punto de vista del cliente. Imaginate que necesitas un taxi. Pues llamas a la compañía y te envían un 127 de 1970 pero bien areglado de color rosa y con tapicería de lana, que pensarías tu como cliente de esa cosa? Ahora en serio los clientes que necesitan un jet charter son muy exigentes, pero si querés hacer rutas entere las islas llévate un bimotor. Saludos.
#1370366
Te voy a dar mi opinión. no se del capital que dispones para comprar un jet, solo te puedo decir que comprar un jet antiguo y pasado de horas se puede convertir de un sueño en una autentica pesadilla. ten en cuenta que cualquier avión sea jet, turbohelice o lo que sea tiene un TBO o tiempo de vida util y que cumplido ese plazo tienes que hacer overhaul a las piezas que correpondan, principalmente hay que mirar el potencial libre d horas que le queda a ese jet ya que su precio en el mercado varia mucho al alza o la baja, puedes encontrar jet muy baratitos pero que están al limite de horas o jet muy caros que les queda mucho potencial libre.
otro tema que tienes que tener cuidado es si lo compras con matricula extranjera, puede que te suponga llevarte muchos, muchos quebraderos de cabeza para matricularlo aquí en España ademas de que deberá pasar una revisión de aeronavegabilidad y el ingeniero funcionario puede mandar a desmontar las piezas que él crea oportunas antes de emitir el certificado de aeronavegabilidad.

rehabilitar un jet? yo te lo desaconsejo al 100% y te digo porqué. yo que voy un poco mas humilde, me compré hace dos años una avioneta para uso particular, una simple avioneta que en teoría estaba muy bien y solo necesitaba una revisión. por seguridad se ha desmontado entera, se ha revisado, se ha mejorado y se ha montado, no te puedes ni imaginar la de cosas que te encuentras al desmontar, la de imprevistos que salen y la de piezas que no contabas con cambiarlas y al final las cambias(si quieres volar seguro claro, que es como se deberia hacer).el presupuesto inicial que yo tenia se ha multiplicado por tres y te hablo de una avioneta, imagínate un jet que encima quieres poner para vuelo comercial.
#1371639
Es muy poco probable que un jet como el Lear 24 que dependiendo de la variable puede tener por lo menos 40 años (el 24D comenzo la comercializacion en 1970, son 47 años) sea rentable en un mercado tan competitivo como el de los jets corporativos/ejecutivos. Verifica los libros del avion, si ha estado sin operar es importante saber porque y el tiempo que no vuela y lo mas importante, has un plan de negocios donde el avion sea parte de este y no el porque de la operacion, al final es la herramienta para generar rentabilidad ...... con una inversion de ese tipo mas los "inesperados" con seguridad se puede poner otro tipo de negocio que no implique tantos riesgos sobre la inversion/rentabilidad.

Como te lo han indicado, el poner a punto una avioneta en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo, solo pensar en hacerlo en un jet tomando en cuenta los costes de los diferentes sistemas la verdad es una pelicula de terror.

Hay aviones mas rentables que un jet aunque no mas rapidos pero los costes operativos son infinitamente mas bajos y son mas flexibles si se desea hacer transporte de pasajeros o carga. La comodidad y el "glamour" de un jet son CAROS, el mercado corporativo/ejecutivo es pequeño y los que pagan por este servicio no solo lo hacen por la velocidad.

Has evaluado la posibilidad de un "parque" de ultraligeros para vuelo turistico ? hace un tiempo conversando con un grupo de parapentes que hacen vuelos comerciales turisticos me impresiono la rentabilidad vs. los costes operativos ....... es el punto donde uno se pregunta de que vale tanta preparacion y experiencia :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!