miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacomb
#1424217
Tenía ganas de tener un cono con espiral en mi Pitts, un toque muy escala y bonito.

Tanto si es de metal como si es de plástico el cono, existe el problema de que si se arranca el motor con arrancador, poco durará la hélice pintada...

Me gustaba la idea de uno metálico...¿ Pero qué hacer con la hélice? Se me ocurrió algo diferente y creo que novedoso, o al menos yo nunca lo he visto....

Pulí a espejo el cono de aluminio. Uno de 63mm.

Con cinta de Tamilla, y basándome en fotos de Google, hice la hélice. Después enmascaré todo lo que no era la hélice, para por último quitar la cinta de la hélice. De esa forma el aluminio de la hélice quedaba expuesto.

En una máquina de chorro de arena de un amigo, lo que hice con cuidado, fue chorrear la hélice sin enmascarar, que se iba quedando totalmente mate.

Al quitar toda la máscara, quedó la hélice mate sobre el fondo pulido a espejo.

El resultado me ha gustado mucho, es diferente, y yo nunca lo he visto.

Problema: mi amigo tenía arena de sílice que es muy BASTA y deja la superficie muy rugosa y machacaba la cinta llegando a atravesarla en algún punto. Es mejor usar microesferas de vidrio, que dejan mejor acabado... Eso para el siguiente cono

Espero que os haya gustado
Adjuntos
IMG-20221204-WA0071.jpeg
IMG-20221206-WA0074.jpeg
IMG-20221206-WA0077.jpeg
IMG-20221206-WA0079.jpeg
IMG-20221218-WA0177.jpeg
IMG-20221218-WA0180.jpeg
IMG-20221222-WA0173.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!