miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por arbol
#1006778
por favor si alguien tiene los esquema de la futaba fp-t6fg/k le agradeceria me los vendiese ya que la tengo mal aunque tengo los componentes integrados quiero decir pero me hacen falta los esquemas y del receptor fp-r107m -72
Última edición por arbol el Jue, 23 Dic 2010 13:17, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
#1007053
Me imagino que lo que te adjunto, son los esquemas que necesitas, te sigo poniendo en las siguientes respuestas, ya me diras si necesitas algo más.
Saludos
Adjuntos
3 Cableado.jpg
Cabledado
2 Futaba Placa T617B.jpg
Placa T617B
1 Futaba 5,6,7FGK.JPG
Futaba: 5,6,7FGK
Última edición por manuelcasaas el Jue, 23 Dic 2010 0:39, editado 2 veces en total.
Por pater2x
#1036573
Yo más que responder a la pregunta que está magistralmente contestada, me atrevo a solicitar el esquema de la emisora futaba FP-T6NLK de 72 MHZ en FM. Tambien si alguien sabe como codifica en PPM, etc,. el motivo es que tengo esta emisora nueva y quisiera actualizarla a 2.4 GHz. con un modulo Corona o similar, siempre que fuera compatible.
Gracias cualquiera que sea la respuesta.
Por CANORIVERO
#1418570
manuelcasaas escribió:
Mié, 22 Dic 2010 0:12
Me imagino que lo que te adjunto, son los esquemas que necesitas, te sigo poniendo en las siguientes respuestas, ya me diras si necesitas algo más.
Saludos
Hola Manuel, excelente aporte, te pregunto si por casualidad tienes planos de otros Futaba, tengo una Futaba AM 72 Mhz FP 3, tendrás el esquema que me lo puedas permitir? lo agradecería.
Por manuelcasaas
#1418572
Hola, dime el modelo, es la FUTABA FP-3FN?, FP 3 hay varios modelos:
FP-3EGX, FP-3F, FP-3FN, FP-T3E y FP-3L
Si puedes mira el número de la placa: T-???, Envíame una foto de la emisora, Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!