miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1421127
A través de este seudónimo (34FD120) en miliamperios compré un futura 1.9. Decir que este señor llamado Mauro, me a engañado completamente con el avión que me ha vendido, sin tener muchos conocimientos me fie de todo lo que él me decía, el avión está nuevo, no tiene reparaciones… FALSO me vendió un avión reparado por todas partes, incluso las alas están estalladas de aterrizajes duros… me dijo que me vendía una gsu y aporto una imagen de ella, bueno pues está gsu no fue la que me dio, me dio un modelo muy antiguo, que ahora no supera los 60 euros, y me
Engaño y confundió al mandarme la foto del nuevo modelo en 155 euros… de estas cosas no me di cuenta debido a ser novato, también por ser mi primer avión de turbina, me quede encandilado con el avión al verlo, ya que estas cosas estaban camufladas, y al pedir tanto dinero por el avión, nunca pensé que me la estuvieran clavando!!! Me dijo que me daba la factura de la turbina, tampoco me la dio… bueno cuando contacte con él para decirle todo, y devolverle el avión directamente me bloqueo… quiero dar a conocer todo esto para que tengan cuidado con este señor (34FD120)Te la clava y luego te bloquea, se olvida de todo, y no da la cara. Considero que me claramente me estafo!! Es de Canarias.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Última edición por palasheli el Sab, 02 Abr 2022 17:56, editado 1 vez en total.
#1421141
Siempre tiene que haber ovejas negras en todos lados. Por mi parte hojala valla de cena con tu dinero y se intoxique. Así nos va a todos. Un apena

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1421147
Lo siento, yo reviso los aviones hasta los nuevos en las tiendas, por si viniese algún ala revirada, falte algo, u otra circunstancia.
#1421148
Jose Luis28 escribió:Lo siento, yo reviso los aviones hasta los nuevos en las tiendas, por si viniese algún ala revirada, falte algo, u otra circunstancia.
Yo cometí el fallo de verlo y enamorarme de él, y confiar en lo que el vendedor me decía, que esta nuevo y no tiene reparaciones…y luego me dijo que yo ya lo había visto y me bloqueo sin hacerse cargo de todas las cosas que él sabía a la perfección que tenía… ya que hablamos de una persona que según él y fotos que me mostró a tenido muchos jet


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1421153
Jose Luis28 escribió:Pero lo viste en fotos entiendo :?:
No, lo vi en persona… pero me quede al verlo ImagenImagen. Y hablando con él y que me decía que todo estaba nuevo… no me di cuenta… cuando lo colgué en casa, me fijé por debajo que había algo raro, cogí la linterna y empecé a ver los paños de fibra por dentro, después vi las alas, y cuando hablé con, me dice que por 4700 euros me he llevado un regalo, le dije que no estaba conforme con la compra, que no era lo que el me había dicho, avión sin reparaciónes… que se lo Devolvía, y me bloqueo…


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1421171
Como indicas, te pudo la pasión, nada, pues lo apañas lo mejor posible y a aprender la lección.

Como anécdota te diré que hará ya unos 20 años, un personaje de un comercio de Madrid, que por suerte para el comercio, él ya no está, el comercio sobrevive, no me quería enseñar un velero del que como tú, estaba enamorado, era el Falco, de Scorpio; que no se quería molestar el borde, se lo dije bien claro, o me lo abres y lo reviso, o no te lo compro, así que tú decides, al final me lo dejo ver, y como estaba todo en órden, se lo compré. 8)
#1421209
Me he puesto a buscar y..... pon una denuncia pero ya.

-----------
Productos comprados a un particular

En este caso no rige la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que se aplica entre un particular y una empresa, sino el Código Civil. Si la venta es fraudulenta, sí que se puede reclamar por vía judicial que el vendedor devuelva el dinero cuando el artículo tenga fallos o defectos.

Los productos de segunda mano tienen una garantía de al menos un año

El vendedor está obligado al saneamiento de los defectos ocultos del objeto vendido, si lo hacen impropio para el uso al que se le destina o si disminuyen de tal modo ese uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos, según dice el Código Civil.

Pero si estos defectos están a la vista o el comprador es un perito que por razón de su oficio debía conocerlos, el que vende no es responsable.

El cliente, en el plazo de seis meses, puede optar por que el vendedor le devuelva el dinero que pagó o por que se le rebaje una cantidad proporcional del precio.

Además, si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos y no se lo contó al comprador, este puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios, en el caso de que rescinda el contrato.
-----------------
#1421213
De momento, sabemos que es de Canarias.
Yo, he tenido dos experiencias bastante negativas, con dos turbinas de esa procedencia. Dos foreros distintos.
Si compraste el avión con motor, yo que tú, lo probaría, lo mismo tampoco te funciona o funciona mal.
Comprar un motor, de esa procedencia, te arriesgas como mínimo a que los rodamientos estén mal, la calima no es buena.
Suerte, con la decisión que tomes.
#1421216
Piluso escribió:
Lun, 04 Abr 2022 21:52
Esto huele mal.
Un aeromodelista NUNCA actuaria asi.
No deberían dejar usar el foro de ventas a los que no tienen mensajes, es algo que en milamperios nunca han hecho caso, es una vieja reivindicación y deberían ponerse duros con estos temas porque afecta a todos.
#1421217
Cierto, yo creo que habría que analizar un poquillo los mensajes que publicó desde que se registro, ni que decir tiene que para eso se requiere haberlos escrito previamente.
#1421226
Hola a todos! La verdad ya no sé si es de Fuerteventura o las palmas de gran canaria… me vendió el avión completo, diciendo que estaba nuevo, que la turbina una jetcat 130rx tenía menos de 10 minutos de uso… como comenté cuando vi el avión me , y no mire todo lo que tenía que mirar, también contó mi inexperiencia en aviones, y pidiéndome 4700 euros por el y que no bajaba nada el precio… una vez con él en casa me puse a configurarlo, me encontré con que los flaps no hacía bien el tope por el exceso de pintura con lo cual se quedaban con unos grados, varias reparaciones puestos esta lleno de paños de fibra por dentro y el ala totalmente repara, y por la parte de arriba de los trenes en las dos alas están agrietadas de aterrizajes fuertes… me dijo que estaba pintado de blanco para poder cambiar el esquema con vinilos fácilmente, mentira pintado por que tenía un buen leñazo… la turbina aún no he podido a arrancarla, este finde semana toca, espero no encontrarme con otra sorpresa, si que se le conecto la gsu y marca 33 minutos de uso, no como el decía menos de 10’minutos… y la gsu no decía que hubiese tenido fallos… y a la vista la turbina si que es verdad que se ve bien… vamos a ver cuando la arranque… cuando hablé con él por tlf para decirle todo y devolverle el avión, me dijo que lo volase que había echo una muy buena compra y que no le molestase más… y me bloqueo sin más… creo que si dices que el avión está nuevo, no puede vender una avion reparado y con las alas en estas condiciones, puesto que ya está deteriorado, con lo que esto conlleva…
Y no se bien de dónde es, porque vino él a tráeme el avión en barco, eso si ingresándole yo antes el dinero que me dijo que valía el billete de ida y vuelta…

Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Última edición por palasheli el Mié, 06 Abr 2022 0:27, editado 1 vez en total.
#1421227
ppfly escribió:De momento, sabemos que es de Canarias.
Yo, he tenido dos experiencias bastante negativas, con dos turbinas de esa procedencia. Dos foreros distintos.
Si compraste el avión con motor, yo que tú, lo probaría, lo mismo tampoco te funciona o funciona mal.
Comprar un motor, de esa procedencia, te arriesgas como mínimo a que los rodamientos estén mal, la calima no es buena.
Suerte, con la decisión que tomes.

Hola de qué isla eran?


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1421228
Marco Castro escribió:Me he puesto a buscar y..... pon una denuncia pero ya.

-----------
Productos comprados a un particular

En este caso no rige la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que se aplica entre un particular y una empresa, sino el Código Civil. Si la venta es fraudulenta, sí que se puede reclamar por vía judicial que el vendedor devuelva el dinero cuando el artículo tenga fallos o defectos.

Los productos de segunda mano tienen una garantía de al menos un año

El vendedor está obligado al saneamiento de los defectos ocultos del objeto vendido, si lo hacen impropio para el uso al que se le destina o si disminuyen de tal modo ese uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos, según dice el Código Civil.

Pero si estos defectos están a la vista o el comprador es un perito que por razón de su oficio debía conocerlos, el que vende no es responsable.

El cliente, en el plazo de seis meses, puede optar por que el vendedor le devuelva el dinero que pagó o por que se le rebaje una cantidad proporcional del precio.

Además, si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos y no se lo contó al comprador, este puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios, en el caso de que rescinda el contrato.
-----------------


Hola, muchas gracias por la info ya me había informado, el se cree que no tiene ninguna responsabilidad por engañar y vender algo en mal estado enmascarando lo que tiene mal para venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1421255
Piluso escribió:Denuncialo, seguramente no le haran nada, pero tu te sentiras mejor.
El amigo Marco Castro publico algunas pautas.

Buena suerte y buenos vientos.

Hola, están equivocados con esto… ya puse una denuncia por un importe mucho menor en concreto 380 euros y fue condenado por la vía penal… así que por 4700 euros ya es algo con mucho más peso…


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!