miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dardo957
#1259549
Buenas compañeros mayores. Quiero haceros una pregunta que a algunos puede parecer a risa. Mi mujer que leyó en Internet que las entelas que dejan en el cielo los aviones comerciales son sustancias químicas que sueltan los laboratorios farmacéuticos para atontar a la gente y tenerlos con enfermedades y así poder vender mas. Estas estelas las llaman CHENTRAILS, yo le esplique lo que eran y porque se ven mas ahora que antes (por los motores que son diferentes) a parte ella lo sabe no es tonta lo ha estudiado en el cole, el la carrera que hizo, pero nada que no se lo puedo quitar de la cabeza. Cuando una estela dura poco, le encuentra explicación le llaman CONTRAILS y eso no es malo, solamente las que duran mucho en el cielo son las malas. Ya le puedes decir que igual que lo sabemos nosotros lo sabrían algunos periodistas y que seria el noticion del siglo, pues nada.
Quisiera que en palabras fácilmente entendibles, alguien que sea piloto de linea, o con los conocimientos, hiciera el favor de explicármelo para poder quitarle esa preocupación que tiene cada vez que ve una estela en el cielo.
Muchas gracias de antemano.
Juan Carlos.
Por dardo957
#1260291
Eso creia yo, pero poner CHENTRAILS en Google y vais a flipar en colores lo que piensan algunos grupos de lo que son las estelas.
Gracias.
Por Juanjo
#1276379
Hola

Si la verdad es que es para alucinar :shock: ... sobre todo eso de que llevamos un boton para activar el sistema de fumigar productos para volver a la gente mas docil....
Es curioso como en la era de la información y de las tecnologias "inteligentes", la gente se vuelve cada vez mas desinformada y menos inteligente...no hace falta fumigarlos con nada para conseguirlo :lol: :lol:

Saludos
Juanjo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!