miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ferhama
#1100157
Venga pues,

Yo me apunto con un Evans Volksplane de Walt Mooney. Tengo las alas y estoy empezando el fuselage. Adjunto unas fotos de cuando empecé el proyecto. el objetivo es acabarlo para participar en el concurso postal de Manu.

Voy a ver como se postean las imágenes que hace tiempo que no subo nada al foro...
Adjuntos
volk1.jpg
Un modelo sencillito, muy recomendable para empezar. Hace muchos años que no construyo ningún cacahuete así que decidí empezar desde cero.
Avatar de Usuario
Por Carlos Urbano
#1101834
Bueno, ya somos 3, a ver si no decaemos, yo llevo unos días de vagancia, pero es que llego del curro reventado y me cuesta, pero viendo lo que hay no lo voy a abandonar.
Venga, a ver si se unen mas y hacemos girar los engranajes del VL
Salu
Por Ferhama
#1107229
Bueno, cuesta sacar tiempo más de lo que me pensaba.
Por aquí llevo el volksplane 5,59 g y engordando, faltan ruedas, pintar, el parabrisas, refuerzos alas...
Al lado he puesto un bote de banana oil (acetato de isoamilo) que compré en SAMS, lo utilizo de plastificante al 5%, aprox. y es mano de santo para las reviraciones. El papel tensa, pero es más plástico pero no vence a la estructura.

Feliz año, felices vuelos!

Fernando
Adjuntos
06012012527.jpg
Por manu32d
#1107578
El aparato tiene muy buena pinta. Lo que si parece que la varilla del tren puede ser más fina, así se ahorra mucho peso y las alas ya no necesiutan más refuerzos, están de sobra. La idea es tratar de reducir el peso al máximo. 5,6g está genial.
Ánimo que ya es tuyo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!