miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#533927
Ayer se celebró el Campeonato de Asturias de F3F en la ladera Este de La Campa Torres, en Gijón.
La prueba contó con 7 participantes, de los que uno, Enrique Machado, quedó fuera en su primer vuelo tras un accidentado aterrizaje.
Consiguieron realizarse 18 mangas desde las 14:15 horas que fue cuando empezó a soplar un viento adecuado para el desarrollo de la prueba.
La prueba estuvo dominada en un principio por Angel López, ganador de los 5 campeonatos anteriores, hasta que en un giro en una de las bases sus avión se enroscó y se fue al suelo. Tras un parón para recuperar su avión se reanudó la competición y Arturo, que fue el más regular de la prueba, pasó a encabezar la clasificación ya hasta el final, consiguiendo así el triunfo en esta edición del campeonato, con 200 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado, Angel López.

Podrían haberse disputado más mangas pero se hubo de parar tras el accidente del Sting de Orviz al terminar su vuelo.
Aquí van algunas fotos de los participantes, menos Enrique, lo siento pero no me diste tiempo :?
Quiero aprovechar esta oportunidad que Miliamperios me da para desmentir tajantemente los rumores acerca del movimiento de jamones y cajas de vino entre el coche del Juez principal y los 3 primeros clasificados...espero que no vuelva a ocurrir y la próxima vez los rumores sean ciertos :lol: :wink:

Arturo, el ganador
Imagen

Angel López, 2º clasificado
Imagen

Jose Luis Álvarez, 3º.
Imagen

Jose Antonio Orviz.
Imagen

Jose Antonio Longo.
Imagen

Juan Ovies
Imagen

El ganador y uno de sus aviones. Está claro que ese cuerpo no lo tiene cualquiera.
Imagen

El podio
Imagen
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#534147
el sting de orviz ya ha sido recuperado por mi parte ayer por la mañana tras una hora u hora y media de trabajo para abrir camino por mitad del seto de lo que se encargaron el dueño del avion, juan ovies y jaime junto a jose luis que se encargo de la seguridad y coordinar los trabajos junto a jose manuel y angel despues de los ultimos metros de seto me encargue yo mi arnes y la cuerda y tras abrirme paso con dificultades por ir marcha atras por estar atado por delante... pa abajo! el estado del sting no era tan malo como se esperaba es reparable, haber si jose luis pone las fotos que hizo y el mio despues del viajecito... un poco cansado y alguna magulladura leve eso si... me lo pase güay del paragüay bajando por alli con el desnivel que habia un 80%... despues a ver la carrera de alonso!
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#534153
¡Gracias por el reportaje, Juan!
Y... ¡¡FELICIDADES a todos los partipantes!! y, claro está...¡¡¡SOBRE TODO AL GANADOR!!!
¡¡¡ENHORABUENA ARTURO!!!
Avatar de Usuario
Por Arturo
#534161
Gracias! , mi primer victoria, que te deja un buen sabor de boca. Lástima por las roturas de los demás, que alguno lleva una racha, que..... :?
El miércoles se van a Gales, deseémosles más suerte :wink:
Un saludo!
Por CHUCHI
#534443
Hola Arturo, me alegro un monton de tu victoria, entre tu y yo, eso se veia venir, a ver si nos vemos pronto.

saludos.

Chuchi.

P.D. Ah, quienes dices que van a Gales? Angel y Jose Luis?.
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#534452
si, a gales se van ellos dos como tu bien dices
Por CHUCHI
#534483
Ahhhhhh, gracias Alejandro, pues que tengan suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#535152
alejandro gil escribió:si, a gales se van ellos dos como tu bien dices
Alejandro, a Gales van TRES miembros del Club Planeador: Jose Luis, Angel López y Jesús Herrera (CHUCHI), no me lo mosquees más.
Y me alegro que te lo pasaras tan "guay" haciendo rapel, ya sabemos a quien llamar cuando haya que recuperar otro avión :wink: .
Un saludo!
Última edición por Arturo el Jue, 13 Sep 2007 10:51, editado 1 vez en total.
Por otein
#535295
FELICIDADES ARTURO!!!

ME alegro un monton de tu 1er puesto, como ha dicho Chuchi, se veia venir.

Nos vemos en Octubre... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#535533
pues si arturo, cuando tienes razon tienes razon la firma correjida y lo de chuchi... no tengo la lista de socios del club! eso si por bajar tengo un salario un poco alto eh! :twisted: es broma pero eso aqui no viene a cuento o ya te lo contare cuando nos veamos
Por daymo
#546474
preciosas vistas!!!! seguro ke alguno de vuestros aviones hundió algun barco ehhh y no habeis dixo na !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!