miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José
#1425040
Hola a todos...
Despues de la mala experiencia de volar el F4U Corsair de LX, (mas que mala diria escasa experiencia adquirida) renuncie a volar cualquier otro Corsair por su especial configuracion alar, que aunque no es muy critica si es algo peculiar acostumbrarse a su vuelo, cuando hay otros perfiles mas agradecidos en la gama de los Warbirds, tipo Spitfire, P-51, P-47, etc, por lo que me olvide del modelo aunque siempre me ha gustado su estampa por esa especial configuracion alar.
Pero... viendo un compañero del Club que voló uno con una elegancia nunca vista en este modelo, el corazon me dió un vuelco y volví a emamorarme del avion y de su vuelo.
Por José
#1425042
Despues de hablar con el compañero de como se llamaba ese avion económicamente, tuve que desplegar mis dotes embaucadoras para convencer a mi media naranja...a mi espumita del cafe de la mañana...que ese avion era... de verdad de la buena y jurado por el mismisimo omnipotente, el ultimo de los ultimos, que entraba en el hangar.
Asi que... superado el mas duro de las auditorias fiscales de la supervisora de cuentas del hogar, llego a mis manos esta maravilla...
Por José
#1425043
Asi de mono viene de casa...pero como ya me conozco, me resulta dañino para mis ojos verlo así, por lo que me dispongo a maquetearlo con las tecnicas de modelismo estatico...y a ver que sale.
Adjuntos
20230115_191010 (2).jpg
20230115_191030.jpg
Por José
#1425044
Abreviando... un par de botes de pintura y un juego de calcas me proporcionan un resultado que, ni yo mismo salgo de mi asombro, a las pruebas me remito y valorar...
Adjuntos
20230215_151719 (2).jpg
20230215_115128.jpg
20230204_180447.jpg
Por José
#1425045
Una vez acabada la decoracion me dispongo a realizarle el primer vuelo y... de nuevo otro flechado directo al corazón, una estampa en vuelo espectacular, vuela muy bien a velocidad media, aunque esta en su salsa cuando va rapido, ligero y muy sensible a los mandos (aun con mucho expo y recorte de recorrido) pero es estable y traza en linea, toneles, barrenas, subidas, bajadas, medios cuchillos, y todo lo que le pidas... a una maqueta, eso si.
A velocidad baja es cuando se empieza a menear y hay que tener cuidado con no pararlo mucho porque sino hachazo asegurado, con los flaps aun es mas critico debido a la cantidad de superficie que frena asi que hay que jugar con la velocidad, recomendado para pilotos de intermedios parriba.
Adjuntos
20230215_115117.jpg
20230202_200756.jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425048
Es chulisimo, la pintura ha quedado genial. Un amigo esta detrás de este modelo pero su nivel de vuelo es de entrenador. Dónde lo has comprado? Es para recabar información para más adelante. GRACIAS

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1425050
.Tengo el de LianXiang, y después de fijarle las alas, cambiarle el tren y algunas cosas mas vuela muy bien.Las pasaditas a media velocidad con los flaps son muy chulas.Yo lo vuelo de 1/2 gas para arriba, incluso casi aterrizando.
Hay que volarlo a su velocidad, no es alta, pero como lo pares demasiado entra en pérdida, por lo demás muy agradable.Es para pilotos con experiencia en maquetas, o por lo menos iniciación a la acrobacia para que pueda sacarlo de apuros y ver cuando se ve la pérdida.
.El "tuneo" te ha quedado muy bien, son modelos que merecen la pena currar para que queden chulos.
Por José
#1425068
Gracias por los comentarios
Deciros que una vez realizado una docena de vuelos, ajustando aqui y allá, no soy capaz de hacer una pasada lenta con flaps, se muestra inestable y se mueve mucho y has de estar atento a la velocidad de pasada, por lo que decido ponerle el estabilizador A3 de hobby eagle, que no lo necesita pero mas que nada por estetica a ver si le quito el tembleque que afea el vuelo de la maqueta.
Y... de nuevo otro flechazo!!!! Me asombro de lo que es capaz de hacer el estabilizador chinorris y pa lo barato que es... a full flaps unas pasada de camara lenta no se menea, y si ya trazaba bien ahora no has de corregir apenas. Un pasote de vuelo y aterrizar lo mismo, antes una vez tocaban las tres ruedas se iba pa cualquier lado, ahora ya no tanto por venir mas lento y estable. Asi que un buen trabajo realizado de pintura y puesta a punto y a disfrutar.
a ver si me hacen fotos aereas y las pongo...
Adjuntos
20230215_115054 (2).jpg
20230218_123505 (2).jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425069
Que chulo. Me ha sorprendido que vuelas con emisora en modo 1, no conozco a nadie en España que vuele así.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Carioco
#1425073
Ernesto escribió:Que chulo. Me ha sorprendido que vuelas con emisora en modo 1, no conozco a nadie en España que vuele así.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app
Saludos Ernesto. ¿Volar en Modo 1? Yo conozco en mi zona a varios. 5 o 6 que vuelan así. A ellos no hay quien les pruebe el avión. Jajaja
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425086
Jajaja, menudo sistema antiroboImagen
Carioco escribió:
Ernesto escribió:Que chulo. Me ha sorprendido que vuelas con emisora en modo 1, no conozco a nadie en España que vuele así.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app
Saludos Ernesto. ¿Volar en Modo 1? Yo conozco en mi zona a varios. 5 o 6 que vuelan así. A ellos no hay quien les pruebe el avión. Jajaja
Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!