miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1427078
Buenos días:
Compré un simulador de vuelo para se usado con mi radio Spektrum DX7.
El simulador es el Realflitgh Evolution (100€) y un Dongle Spektrum SW2000 (50 €), después de instalarlo no ha habido forma de poder usarlo ya que el sistema no reconoce el controlador de juego y la radio no aparece por ningún sitio aun después de haberla emparejado con el dongle sin problemas.
No recomiendo la compra de este conjunto a nadie pues mi experiencia por el momento ha sido tirar el dinero pues el vendedor una vez abiertas las cajas se desentiende y como siempre a todo el mundo le funciona menos a ti.
Otro problema es que para instalar el Realfligth es preciso y obligatorio instalar un SW de juegos para jugones que está continuamente intentando venderte opciones, el ordenador mío se ha ralentizado enormemente en el arranque y creo que en el uso también, pero ya estoy obsesionado y no me atrevo a asegurar esto último.
Hace años tuve un simulador con su propia radio y arrancaba el programa rápidamente y a volar sin propaganda ni compras, ni registros ni claves. Por cierto que en el foro de Realfligth (en perfecto inglés) nadie de la empresa da la cara, solo los pobres foreros que hacen lo que pueden para salvar el producto y la empresa.
Una pena pues yo era un fan de Horizon Hobby, todos los aviones que he comprado, creo que de Ultra Ligth todos en los pasados cuatro años me han ido de maravilla, pero el simulador un desastre 150 € a la basura si no encuentro solución.
El caso es que quiero probar a ver si conectando mi radio Spektrum DX7 al ordenador usando en conector de la radio "trainer" y un puerto USB en mi ordenador, supongo que esto es posible.
¿sabe alguien la conexión entre pines del cableado necesario o como conseguir un cable?
Perdón que me he enrollado mucho, pero dejo lo escrito por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos y gracias de antemano a quien lea esto y dobles gracias a quien me conteste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!