miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1428757
Buenas noches, estimados no sé si alguien tiene el mismo problema que yo, os explico un poco.

Tengo 2 emisoras, la 14SG y 18SZ.... tengo varios receptores entre ellos 01 R617FS que siempre ha funcionado sin problemas. Resulta que estaba ajustando el harware de mi avion en casa, moviendo servos con la emisora y observé que el led verde del Rx R617FS hizo un pequeño flash en rojo, algo muy muy corto.... me puse a detallarlo y efectivamente de manera aleatoria y el led verde cambia a rojo por muy muy poco tiempo, milisegundos y vuelve a verde. esto lo he probado muchas veces, con servos, sin servos, con 5Vcd en el Rx, con 6 Vdc, con un BEC, con una life directamente.... y siempre lo hace, pero de manera aleatoria......

Pues que hice, me he comprado otro receptor R617FS nuevo, de paquete, a estrenar y para sorpresa hace lo mismo.

Pues no conforme con esto decidí enlazarlos con mi 18SZ y resulta que ambos receptores hacen lo mismo, aparece el parpadeo ROJO.
Me he negado a creer que ambos receptores esten defectusos.... pues que hice,....
Me pille una Emisora Futaba T7C y para sorpresa.... funcionan sin problemas.... despues de largas jornadas viendo los receptores enlazados y con la emisora el PARDADEO ROJO no aparece.... y le he echado minutos viendo fijamente. Puedo asegurar que con la T7C no hacen dicho parpadeo.


He escrito a futaba y me han dicho que les envíe mis emisoras y receptores, que tardaran mas o menos unas 5 semanas en todo el proceso de revision......... imposible estar tanto así...

¿a alguien se le ocurre algo?

OJO: LAs versiones del Firmware en ambas son las ultimas a dia de hoy, en la 14 SG es la Version 9.0 y en la 18 SZ V4.3.

OS dejo enlace con un video fastidioso de 15 min pero que se observan los cambios, las emisoras y el receptor usado... ademas de que en la descripción he puesto el min y seg exacto donde hace el Flash/parpadeo rojo.
PD: Hice un downgrade a la 14Sg a la versión 6 (que tengo el archivo) y hace lo mismo.

Espero puedan ayudarme. Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!