miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1291979
Yo tampoco me lo pierdo tito juan, hace 15 días que tengo reservado el hotel, incluso tenia una boda de un familiar cercano pero que me perdonen los novios......
La verdad es que parece que va a ser algo gordo además de una oportunidad única para cualquier amante de la aviación
Por cierto, no sabia que el ejercito español tenia una patrulla de aeromodelismo con 7 CASA c101 mirlo (patrulla águila) , bucker jungman, y aviones de remolque para pasear la bandera y demás....
#1293231
Tuve la suerte de estar allí y solo puedo decir que "ESPECTACULAR",a pesar del mal tiempo y del atascazo que me comí desde las nueve de la mañana y de las infinitas colas hasta para mear ,mereció la pena ,un paraíso para cualquier amante de la aviación.
#1293651
Yo también estuve y repetiría sin pensarlo. Solo me quedó mal sabor de boca que no tuvieran su momento personal el eurofighter y el f-18 que al fin y al cabo era la fiesta en su propia base como lo tuvo el f-16 demo team. También me dejó mal sabor de boca que no nos dejaran acampar el sábado noche :lol: seguro que mas de uno nos hubiéramos quedado, yo en concreto me quedé el ultimo, no había mas coches en la plataforma. Por lo demás fue espectacular. Buen trabajo por ese video tio juan.
Saludos
Por TIO JUAN
#1293673
javi25 escribió:Yo también estuve y repetiría sin pensarlo. Solo me quedó mal sabor de boca que no tuvieran su momento personal el eurofighter y el f-18 que al fin y al cabo era la fiesta en su propia base como lo tuvo el f-16 demo team. También me dejó mal sabor de boca que no nos dejaran acampar el sábado noche :lol: seguro que mas de uno nos hubiéramos quedado, yo en concreto me quedé el ultimo, no había mas coches en la plataforma. Por lo demás fue espectacular. Buen trabajo por ese video tio juan.
Saludos

Gracias Javi. :wink: :) :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!