miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1428234
Buenas tardes. Soy bastante nuevo en esto y pido vuestra ayuda. Cuando enciendo la emisora me anuncia que el acelerador no está a cero, a pesar que el stick está completamente abajo. Tengo puesto un Timer que cuenta cuando el acelerador no está a cero. Claro, las mediciones del Timer son siempre erróneas porque el acelerador nunca está a cero.
Como puedo corregir la posición del Stick de acelerador para que reconozca que está a cero? Puede ser un problema físico del stick o se puede solucionar varando algo en la configuración de la radio?
Muchas gracias.
#1428239
Hola, no hay un menú de calibración en la propia emisora? Si es así hazlo, si no tiene, entonces el stick de gas no baja al mínimo por alguna razón fisica

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1428247
Gracias Ernesto. El caso es que me he vuelto loco buscando dicha posibilidad, pero no lo encuentro. Hace tiempo si funcionaba y el temporizador estaba a cero si no utilizaba el stick. Pero hace un par de meses estoy en la actual situación. Algún experto que tenga la Taranis igual me puede echar una mano.
#1428248
Hola! Coincido con Ernesto.

Para llegar al menú de calibración, pulsa largo "Menú" y luego 9 veces "Página" hasta llegar al menú de calibración
Imagen

Entras, centras los mandos, y luego los llevas a los extremos (mejor un par de vueltas para asegurarte de que llegas bien a las esquinas)
Imagen
Lo mismo con los potenciómetros
Imagen

Y deberías ver la mejora. Ya nos contarás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!