miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#1423606
Hola!
Me enteré a través de RCGroups que el simulador de radiocontrol FS One 2022a, creado por el amigo Selig (que se ve que se aburre después de crear sus perfiles y crear una base de datos de ensayos en túnel de viento a propósito para radiocontrol), está a disposición de quien lo quiera descargar.

Aquí un vídeo de lo que hace con un Yak-54...


Y una imagen de los aviones que vienen por defecto:
Imagen
Que al parecer se pueden alterar también en escala.

Aún no lo he instalado, pero no pinta mal para echar algún día de mal tiempo de invierno...

Buenos vuelos, de exterior o de salón!
Alfredo
#1423712
Lo he descargado e instalado, hay que "montar" unidades porque son como DVD virtuales. Lo he abierto y la pantalla me ha salido rara, luego he visto que hay que tener en las propiedades de pantalla de windows un tamaño 100% y yo tenía 125% para ver las letras más gordas :D

Hay un montóoooon de aviones, algunos escalados en tamaño y peso.

Parece que no se puede configurar los canales de la emisora internamente como por ejemplo en PicaSim, pero la intención es usar el simulador para ir configurando mi FrSky QX7 así que algo aprenderé.
#1424485
Hola a todos,

Tenía pendiente actualizar...y con la previsión de borrasca de este fin de semana me he acordado del FSOne.

Para conectar la emisora, la secuencia de canales tiene que ser esta:
CH1 Alerón,
CH2 Elevador, Invertir
CH3 Rudder (timón), Invertir
CH4 Throttle (gas), Invertir
CH5 Interruptor dos posiciones (tren),
CH6 Potenciómetro/deslizador {Flaps},
CH7 Interruptor 3 Posiciones {Reset],
CH8 Interruptor 3 Posiciones {Modes}

(Gracias a este post de rcgroups)

Con esa info he creado el modelo adjunto para la QX7, pero supongo que fácilmente la podréis adaptar a vuestra emisora si tenéis OpenTX. La subo como .txt, habrá que cambiar la extensión a .otx para meterlo en Companion.
FSOne_011.txt
Buenos vuelos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!