miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1428860
tengo una futaba 10 jt quisiera poner canal2 y canal 6 juntos es para poner dos servos en la profundidad pues es independiente la parte derecha de la izquierda alguien me puede esplicar como los mezclo y cuando trime el 2 tambien trime el 6
tabien tengo el problema los puse con una Y pero un servo en un sentido corre mas que el otro son la misma marca y iguales pero no van compaginados en un sentido se puede hacer algo para corregirlo
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1428865
Hola, no puedes hacer una mezcla en la que un canal sea el maestro y otro el esclavo? En cuanto a la velocidad, si los brazos de los servos son iguales y las varillas de mando son igual de largas y cogidas en los mismos agujeros, entonces tal vez puedas modificar mecánicamente probando en diferentes agujeros del brazo del servo, es decir tocas un servo pero el otro no. También en los subtrims de la emisora del cabal en concreto o en la mezcla que hayas hecho.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por fercarco
#1428869
yo me refiero a que un servo en el sentido por ejemplo tirar de profundidad arriba uno corre mas rapido que el otro en cuanto a la mezcla pense que en esa emisora se podian mezclar dos canales para no tener que poner una Y para los dos servos de profundidad
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1428870
¿Has probado en intercambiar los servos de canal y saber de este modo que la culpa de la falta de sincronía entre ellos sea por culpa de los servos? Si al cambiarlos, sigue funcionando más lento el mismo servo, la culpa está en el servo en cuestión

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1428871
Creo que en la mezcla podrías poner también una curva para que se ajusten mejor los recorridos, con 5 puntos imagino que debería ser suficiente.
Por fercarco
#1428880
y como se hace la mezcla del canal 2 con otro para no poner la Y en cuanto a la velocidad de respuesta es cosa del servo
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428881
fercarco escribió:
Lun, 06 May 2024 21:04
y como se hace la mezcla del canal 2 con otro para no poner la Y en cuanto a la velocidad de respuesta es cosa del servo
Recomendación que no consejo, utilice el manual en INGLES que es claro y expedito, los manuales de Futaba traducidos son bastante malos. En todo caso, mire este video por referencias, para dos servos en profundidad uno en el canal 2 y el otro en el canal 8 ...... 1 y 6 son flaperones.

https://youtu.be/1AnJqJpk-JE?si=w0Aj9LA0s9aOp6g7

Sobre la velocidad de los servos, compruebe el EXPO en cada canal .... Para comenzar.

En este enlace puede descargar el manual ORIGINAL de la 10J, no lo subo porque pesa casi 5MB. Al margen de lo anterior, la Futaba 10JT no existe ......

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... JTmF58ewv4
Por fercarco
#1428886
gracias a todos en el video aprendi a poner los 2 canales y poder poner los 2 servos en la profundidad independientes en vez de por una Y
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428888
EXCELENTE !!! la 10J es una buena emisora sin embargo la programación es poco intuitiva pero con paciencia y el manual original se resuelve.

ANIMO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!