miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por javiercho
#1191125
Bueno visto la poca gente que parece que hay de Málaga a ver si asi nos animamos y nos vamos apuntando para agrupat aquellas personas que no tengan gente con quien volar en Málaga capital. Ruego a todo malagueño que se apunte aqui para ir recojiendo informacion de sitios zonas y sobretodo poder volar todos juntos, novatos y expertos.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por JAM
#1192344
Hola. En Málaga capital vuelan en la zona del Tarajal. en la pista del Club Aeromodelismo Cortahierbas.
Un saludo :wink:
Por APACHE ONE
#1194096
Hola, ademas del club Cortahierbas en el Tarajal ,esta el club de radiocontrol de Malaga situado en los pinares de Torremolinos en zona de Rojas, saliendo de la autovia por el palacio de congreso la segunda a mano derecha normalmente sabados y domingos.
informacion pag,web.
Por Gabi
#1202444
Hola Javierchu, yo soy de Màlaga capital, soy novato total, de hecho solo tengo avión pero me falta emisora,ya he mirado algunas y estoy indagando cual me vendria mejor,voy a empezar en este Hobby, cuando tenga dudas me pondré en contacto contigo para ver si me puedes ayudar,
un saludo.
Avatar de Usuario
Por franjgm
#1206974
hola soy fran de malaga yo vuelo en el club corta hierbas en la zona de la antigua fabrica del amoniaco al lado del tarajal.o otra zona en cerralba direccion pizarra ,nos solemos reunir los domingos por la mañana.saludos
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1207206
Por cercania cortahierbas, torremora que es el de apache ,ladera bonato si te gusta los veleros.
Luego esta pizarra,axarquia,ronda estepona etc..vamos que cuando sale el sol salimos como caracoles, :lol: de nuestros oscuros tugurios.
Un saludo apache,hace un taco que no nos vemos :wink:
Por Pedro L.
#1247991
Hola,

Soy nuevo en el mondo del RC. Vivo en Calahonda entre Fuengirola y Marbella
Tengo un Hausler 450 y estoy con algunos problemas con el.
Será que alguien de Málaga, Fuengirola, Marbella me puede echar una mano personalmente? Las cervejas son por mi cuenta.

Un abrazo
#1270233
!!!!!!!! Cervezas gratissss !!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: aki me tienes para lo que quierasss :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bromaaaa,,,,, :mrgreen: :mrgreen: yo soy de Marbella y volamos unos amigos en la zona de Villa Padierna al lado del cambio de sentido de Torre Real, cuando quieras te puedes acercar por allí te ayudaremos en todo lo posible.
Solemos volar por las tardes, algunos días entre semana y los sábados por la mañana.
Ahhhhhhhh. que no se te olviden las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.
Por Royal7
#1270337
Diego Gil aguila007 escribió:!!!!!!!! Cervezas gratissss !!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: aki me tienes para lo que quierasss :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bromaaaa,,,,, :mrgreen: :mrgreen: yo soy de Marbella y volamos unos amigos en la zona de Villa Padierna al lado del cambio de sentido de Torre Real, cuando quieras te puedes acercar por allí te ayudaremos en todo lo posible.
Solemos volar por las tardes, algunos días entre semana y los sábados por la mañana.
Ahhhhhhhh. que no se te olviden las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.

Hola Diego, gracias por contestar. Me queda un poco lejos, aunque no descarto acercarme algún día. Te avisaría. Un saludo.
PD: Sigo buscando personas con experiencia zona Málaga Capital-Pizarra-Torremolinos...
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1271246
Muy buenas tardes, soy Osobuko de barcelona y lo mas seguro que estas vacaciones baje por la zona de salobreña.

Me gustaria saber si hay algun club de aeromodelismo o gente que se reuna para volar helis principalmente.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1271279
OSOBUKO escribió:Muy buenas tardes, soy Osobuko de barcelona y lo mas seguro que estas vacaciones baje por la zona de salobreña.

Me gustaria saber si hay algun club de aeromodelismo o gente que se reuna para volar helis principalmente.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Osoooo,,,, si quieres desplazarte un dia hasta Marbella ya sabes :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1271286
Hombre me cae como un pocooooo lejos, alguien sabe si el club rccosta tropical siguen volando??
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1286269
hola alguien sabe de un campo cerca de malaga .
para poder hacer un vuelo en mis vacaciones con un kangaroo de turbina de gas. ???
tengo que enseñarle a un amigo como vuela en esa zona,
agradeceria si alguien me pone en contacto con algun club.
mi tel es 630390364
Avatar de Usuario
Por Pablosky
#1305085
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en el mundo de los avaviones rc, (novato novato) me he comprado un eflite apprentice s 15e con sistema SAFE y me gustaría que en el primer vuelo, alguien con experiencia me echase una mano con doble mando, la emisora que trae el avión es una expectrum dx5e, no estoy inscrito ennningún club, me podría desplazar, vivo en Arroyo de la miel, benalmadena costa.

Algún sitio para volar que no sea club? Y si veo que me va bien pues ya miraré algún club

Las cervezas o refrescos los pongo yo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1305258
aki en marbella volamos los fines de semanas, pero lo del cable maestro nosotros usamos emi futaba no creo q sirva, pero te podemos ayudar si quieres, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pablosky
#1305424
Gracias por el ofrecimiento diego gil, si veo que no encuentro un sitio un poco más cerca de aquí, cogeré el coche y quedamos un día que estés por allí.

Es un club? O volais en un sitio libre.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1305441
No es un club, volamos en una parcela en el campo sin problemas, cuando quieras me avisas, un saludo
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1310894
buenasss uno de san pedro de alcantara, no es malaga capital, pero es lo mas cercano que he visto abierto :P

los de marbella, donde deciis que volais?? soy novatillo, aunque vuelo el easystar sin problemas, ahora estoy con un raptor fpv que mañana intentare hacerle su segundo vuelo (espero que con mejor resultado que el primero y con el fpv montado...) siempre se agradece una mano para estas cosas sobretodo si eres inexperto... ;)
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1310898
holaaaa,,, pues los helis los volamos en villapadierna, cambio de sentido de torre real, y aviones en el descampado por la parte de arriba del centro comercial la cañada, cuando quieras puedes venir, estaremos encantado de echarte una mano con lo que necesites, ya se sabe que los primeros inicios es lo mas delicado, pero con un poco de ayuda se nota muxo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por franjgm
#1363545
Buenas a todos hace tiempo que no entro en esta parte del foro. Más vale tarde que nunca. Han pasado algunas cosillas importantes. Como por ejemplo. El club radiocontrol de Málaga. Después de 45 años lo an cerrado y desmantelado y el club cortahierbas también a desaparecido. Nos están dejando sin sitio donde volar.. Así ke lo único ke nos keda es un terreno ke hemos alquilado en cartama pueblo donde ahora somos. Club alas de cartama.ke antes hera el club alas de mijas que también desapareció así ke ahora en Málaga es lo único ke queda, yo soy de Málaga capital y el que kiera puede venir a volar a mi club estáis invitados 659 82 64 06 Fran...
Avatar de Usuario
Por Jose Mª Barrena
#1396397
El club de Cartama tampoco esta en Cartama ya, esta un poco mas adelante en la zona denominada Cerralba, también esta Pizarra muy cerquita de ellos, en cualquiera de los dos sitios encontrareis compañeros muy competentes que no dudan en echar una mano al que lo necesite.
Esto de volar en Málaga cada vez esta siendo mas complicado, por la maldita burocracia y el aeropuerto que se cree dueño absoluto del cielo, nunca tuvimos problemas pues verán como ahora que cada uno vuela donde quiere como seguramente los tendrán, antes estábamos mas controlados por los clubs y nadie hacia tonterías que pudiese perjudicar al club pero ahora que vuelan donde quieren quien los controlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!