miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#1177558
Saludos,

Me gustaría saber cuanta gente de Manresa hay aficionada al Hobby yo tengo una vivienda en Santpedor, se que hay algún campo de vuelo pero yo vuelo en el aeródromo abandonado del Bages. Me gustaría saber cuanta gente hay ya que estoy pensando en abrir una tienda de hobby por aquí que no hay, solo está Joguiba y de paso conocer a gente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose M Lapeira
#1183598
Hola Sergio Yo soy de manresa y la mayoria de gente solemos ir al campo de vuelo de cabrianes, creo que aproximadamente habran mas de 100 y menos de 150 usuarios solo en el campo luego estan los que van de por libre y bastante gente que suelen venir de otros clubs,
Lo del montar otra tienda pos no estaria nada mal pero antes deverias saber que la tienda que arriba mencionas es como el perro del hortelano ni come ni deja de comer siempre que alguien a intentado dar servicio este señor los ha amargado y han tenido que cerrar, luego vas a buscar cualquier recanvio pieza, modelo o lo que sea y no tiene una mierda, consecuencia siempre tienes que coger el coche y ala pa sabadell o barcelona o internet.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#1184491
Hola, yo he ido en varias ocasiones y la verdad que deja de desear, tienen muy pocas cosas y muy caras.

Me pasé un sabado por el club y estuve charlando con unos conocidos de mi antiguo club (sant cugat), dentro de poco me inscribiré yo y mi cuñado, asi que ya nos veremos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!