miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dani_valju
#1212986
Hola compis :D

Geente por Valencia que vuelen aviones, helis, multicopters, etc... de modo libre y habitual casi todos los findes (que es el tiempo que le dedico yo al vicio del aeromodelismo). El que quiera que me mande un privado, o escriba en el hilo.

Un saludo y buenos vuelos!!! :lol:
Última edición por dani_valju el Vie, 31 Oct 2014 18:53, editado 7 veces en total.
#1213931
_ShoGo_ escribió:Yo voy a empezar ahora pero en VAL.... ladolid. Me pillas un poco lejos :(. Suerte! :D
Huyyyyyyyyy!!! :mrgreen: :mrgreen: Jejeje siiii está un poco lejosss, gracias compi!! :wink: Que tengas muchas suerte tu también en tus comienzos en el FPV.
Saludetes!!
Avatar de Usuario
Por fret
#1233433
dani_valju escribió:3 meses después, sigo buscando algún compi por las inmediaciones o cercanias de valencia city para compartir vuelos y volar en FPV.
Saludos :lol: :lol:
Haz esta misma pregunta en aeromodelismovirtual y es posible que tengas mas suerte.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!