miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1400093
Notas diferencia entre cortex pro y powerbox?
Nunca he probado powerbox, pero conozco gente que no se acostumbró por intrusivo y lo quitó, y eso es algo que nunca me ha parecido con el cortex pro.
Juan manuel, no te lo pienses, pruébalo en turbinas ( sólo modo rate), notaras la diferencia.
Por mollas2
#1400111
Pues los powebox lo tengo en dos turbinas y cortex en en un 50cc...

los dos funcionan muy bien, el de powerbox lo tengo en los jets porque tienen una función que con el GPS conectado ajustan la ganancia del Gy automáticamente en función de la velocidad.

En cuanto a los de Powebox no he notado que sean intrusivos, lo único que se tiene que tener especial cuidado es cuando vuelas con el modo bloqueo, ya que si no desactivas en la cola este modo, cuando haces un giro el avión intenta corregir, como cuando haces los giros con un helicóptero, que si no lo acompañas con la cola no hace bien el giro... por lo tanto siempre los vuelo en modo bloqueo en todas las superficies excepto en la cola.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1400165
Buenas a todos,

yo el Cortex no se exactamente como funciona y los diferentes modos que tiene, pero he estado viendo el de powerbox y es exacto a lo que hacen los receptores Graupner, con la ventaja que ya va integrado en el sistema de la emisora a través de la telemetría.

A todo esto aclarar que estos sistemas no son hacen que los aviones vuelen solos, lo que hace es dotar al modelo de un amortiguador en sus ejes, con situaciones de viento es donde es notable, aún así hay que seguir pilotando el modelo..., hago este comentario porque mucha gente cree que con este sistema está todo resuelto y el avión vuela solo...

También hay que ser pulcro a la hora de programar y ajustar las ganancias en el modelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juan-
#1400390
Siguiendo vuestros consejos he estado probando el receptor Frsky S8R, en una Zagi en modo estabilidad y modo horizontal, más adelante lo probaré con un avión maniobrero.
Realmente he probado bastantes tipos de placas y pilotos comerciales , excepto los carísimos, porque aunque soy rico y listo no me da la gana, así que puedo comparar a ese nivel.
El S8R no es intrusivo en modo alguno , incluso con grandes ganancias el mando es transparente y se puede maniobrar con absoluta naturalidad, en modo horizonte hace lo normal aunque se puede maniobrar mucho más de lo que esperaba.
Desde el punto de vista programación radio si es intrusivo porque lleva los mezcladores integrados y eso anula los mezcladores de la emisora más potentes y configurables.
En cuanto al ajuste de parámetros es ideal. Eso de que con un script LUA se puedan leer y modificar los parametros desde la radio sin sacar el receptor del modelo y sin cables es una pasada de usabilidad.
Por Jesus Cerbilla
#1400658
y tengo un cortex pro y la verdad es que en el modelo que lo llevo y como lo he visto volar en otras manos, aun no me he atrevido, no hace ni falta, lleva tres modos, bump, off, hold.
El modo bump te corrige los colpes de viento manteniendo el avion estable, ya sea en despegues con viento cruzado, etc, y el modo hold lo que hace es que mantiene el avion en la posicion que le dejes, por ejemplo para ejecutar un torque, el se encarga de corregir mientras nada mas aguantas el gas.
Luego el interfaz web para programar es muy muy potente.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1400679
Yo no uso el hold, me parece desagradable y peligroso, pero bueno, para gustos los colores.
Uso el que llamas Bump, ( que yo llamo rate).
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1400680
juan- escribió:
Dom, 20 Oct 2019 15:45
Siguiendo vuestros consejos he estado probando el receptor Frsky S8R, en una Zagi en modo estabilidad y modo horizontal, más adelante lo probaré con un avión maniobrero.
Realmente he probado bastantes tipos de placas y pilotos comerciales , excepto los carísimos, porque aunque soy rico y listo no me da la gana, así que puedo comparar a ese nivel.
El S8R no es intrusivo en modo alguno , incluso con grandes ganancias el mando es transparente y se puede maniobrar con absoluta naturalidad, en modo horizonte hace lo normal aunque se puede maniobrar mucho más de lo que esperaba.
Desde el punto de vista programación radio si es intrusivo porque lleva los mezcladores integrados y eso anula los mezcladores de la emisora más potentes y configurables.
En cuanto al ajuste de parámetros es ideal. Eso de que con un script LUA se puedan leer y modificar los parametros desde la radio sin sacar el receptor del modelo y sin cables es una pasada de usabilidad.
Bueno, mas que los mezcladores lo que te asigna es la salida de canales, luego puedes hacer lo que qieras con la radio..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!