miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
#1377052
Alguien me puede sacar de un duda, el caso es que despues de tenerlo mucho tiempo comprado lo quiero poner en el TREX 600 NITRO, el caso es que en el libro de intrucciones el ventilador se coloca en el motor con las palas hacia este, mientras que en las instrucciones del governor va al contrario para que el iman y la cedula coincida, me podria explicar alguien como se puede solucionar, gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1377058
Yo tengo un governor gv1 en un trex 600 montado sin demasiados problemas.
El imán se pone por la parte opuesta a las palas, en el ventilador, junto con otro colocado a 180º y con la polaridad opuesta para que el sensor hall no lo detecte (El segundo es para equilibrar el peso).
EmbragueTrex600.jpg
Luego por el interior del chásis te las tienes que apañar para sujetar el sensor, que debe de estar colocado en el rebaje, donde he puesto la flecha.

Un saludo.
Por PEPEYECLA
#1377059
ok, ya lo tengo claro, el sensor va por la parte de arriba , la duda la tengo en si pongo dos imanes en la base del ventilador, me variara la vueltas del rotor, pues es como si pasaran dos imanes en vez de uno por el sensor , gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1377064
PEPEYECLA escribió:ok, ya lo tengo claro, el sensor va por la parte de arriba , la duda la tengo en si pongo dos imanes en la base del ventilador, me variara la vueltas del rotor, pues es como si pasaran dos imanes en vez de uno por el sensor , gracias por tu respuesta
Tienes que poner dos imanes, pero cada uno con una polarización distinta, pones uno con el Norte hacia arriba y el otro con el Sur hacia arriba, el sensor hall solo será sensible a uno de los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!