miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Por joseandh
#1391641
¿alguien tiene la mini apm pro?
Con que gps puede funcionar?
He probado con el gps ublox neo 6m y con el gps ublox neo 7m y no consigo hacerla funcionar con ninguno.
Sabeis si puede funcionar con el gps m8n con el conector microjst,puedo soldarle despues los cables y cambiarle el conector.
Podria funcionar con los gps de la apm 2.6 o 2.8 o necesitaria un gps especifico para la miniapm pro.
Quiero utilizar la apm pro porque no utiliza conectores microjst,sino que utiliza conectores tipo servo.
Le he instalado el firmware pero no consigo hacer funcionar con los gps que tengo. Quiero pedirle un gps pero no estoy muy seguro de que gps pedir que luego funcione con esta tarjeta.
Lo de adaptarle un conector al gps no seria problema para mi,pero quiero estar seguro antes de pedirlo.
Saludos
Por lluis
#1391643
Hola,
en la APM PRO cualquier GPS tiene que funcionarte bien. Has de tener en cuenta las conexiones y si tiene magnetómetro incluido.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1391649
Coincido, mira a ver bien la secuencia de los cables, que puede cambiar de APM a PIX.

Buenos vuelos!
Por joseandh
#1391651
He desoldado los cables en el gps porque era un gps con conexion microjst para conectar en apm 2.6.he soldado otros cables al gps,las conexiones del gps son gnd,5v,tx,rx,scl,sda y los he conectado en la placa segun el esquema de conexiones de la placa gnd,5v,tx,rx,scl,sda.
Los cables iban un poco largos desde el gps a la placa y no creo que sea problema de soldadura porque he repasado la soldadura dos veces.
He probado con dos gps,uno de ellos no funcionaba bien con apm 2.8 y el otro gps funcionaba pero a medias.
He revisado algun post sobre la configuracion del gps en el foro y he cambiado los parametros de la configuracion pero sigue sin funcionar.
El firmware que he instalado a la placa es v3.9.3.
La apm pro se supone que tiene magnetometro segun las caracteristicas tecnicas de la placas similares que he visto en alguna tienda a la venta.
Saludos y gracias por las respuestas
Por joseandh
#1391674
Pero como los conecto,
cambiar tx por rx y rx por tx en la entrada de la placa o puentear tx con rx en la entrada de la placa?
Saludos
Por joseandh
#1391703
Problema resuelto,al cambiar los cables ya funciona el gps y no da error.me daba error 99 al configurar el compas( no salian los puntos blancos en la pantalla), reseteando full parameters list y volviendo a configurar todo de nuevo se soluciono.
He instalado en el movil droidplanner ,cuando venga la telemetria bluetoo voy intentar hacerla funcionar para controlar el avion desde el movil en el campo de vuelo.
Voy a configurar la apm pro,supongo que sera la misma configuracion que la apm 2.6 y 2.8.
Como no tengo suficiente informacion de la apm pro,(esta la compre para sustituir a la apm 2.8 que monte en el avion) y no se si aguantara la carga de los servos(esta placa no tiene el puente jp1),le voy a poner a los servos alimentacion auxiliar y la placa que solo le de señal a los servos,he probado este esquena con el receptor y funciona.lo unico que van tener en comun los servos y la placa es la masa
Saludos y gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!