miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1395090
Alguien sabe si este avión en foam que anunció HK el año pasado ha llegado a salir?

Gracias
#1396101
Pues creo que en relación calidad precio es un acierto. Precioso de aspecto, bien de motor y esc, justito de servos. Se monta en unos minutos y se presta a personalización. En mi caso yo le he hecho:

* Retirada del timón de cola para agua que era muy grande y perdía realismo
* Programación de empuje diferencial en los motores para contrarrestar la carencia de timón
* impresión en 3D de dos motores radiales simulados que encajan en las carenas
* Pintado en negro de la "nariz"

De vuelo dicen (no he podido volar aun porque no me acordaba de la programación de mi radio tras años de parón y encima venir de los helicópteros y el tema del doble motor, el reverso de motores y el empuje diferencial me ha costado) que es un pelín crítico de CG y requiere un poco de doma :) El mio se estrena este fin de semana.

Pero hay muchos videos ya en youtube de como vuela.
#1396104
Por cierto, aunque es inminente (se dice que este fin de semana) aun no hay repuestos en la página de HK. En mi caso lo que he hecho es aprovechar una oferta que sacaron y varios vales descuento y compré un segundo avión completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!