miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por antonio lomba
#1335910
Que tal amigo.

Me alegra mucho ver, que todavía hay gente que se pica con el tema de las gomas, eso esta bien... pero creo que deberías ser un poco mas concreto con el tipo de avión que te estas construyendo, me refiero a saber si tu avión es un modelo a escala o es un avioncito de iniciación, ya que el tema varia como de la noche al día, esas hélices que pones en el enlace son las guillow's de 4 o 5 pulgadas que vienen en los kits de la marca, suelen ser pesadas y con un paso muy bajo si el avión que te estas construyendo es un modelo de iniciación o un modelo tipo sport con una envergadura pequeña de 12 a 16 pulgadas te pueden hacer el apaño pero si tu modelo es a escala no son lo mas apropiado.

Sobre comprarlas, aquí en España la cosa esta complicada, esto de las gomas en este país como que se lleva poco,y la gente compra en el extranjero en países como USA o GGBB... es sitios como EBAY o AMAZON recuerdo haber visto algo, deberías de echar un ojo, as valorado la posibilidad de construirte tu la hélice? no es difícil... aquí en esta sección hay información para que te la hagas tu mismo y si no una búsqueda rápida por la red y seguro que encuentras algún tutorial para ello.

Saludos.
Antonio.
Por BornInWinter
#1336145
Hola!
Gracias a los 2 por las respuestas, las hélices de la imagen (las de guillows) ya las he probado y me funcionan. Quería saber donde conseguir más de otros tamaños y la verdad es que por aquí es casi imposible, es USA y en GB si he encontrado, pero los portes son altos. El correo jpaeromodels no funciona pero en iHobbies he encontrado algo, son hélices indoor pero probaré a usarlas, gracias.
Yo os contaré si ha funcionado!
Saludos
Por antonio lomba
#1336423
Que tal amigo.

Pues efectivamente, como bien dices esas hélices en concreto de ikara están diseñadas para interior y para modelos de muy muy poco peso... o sea que tenemos el caso contrario a las guillow's ( guillow's paso muy bajo, ikara Paso muy alto ) si el avión que te estas construyendo no es un "indoorduracion" tipo MINISTIKC o A-6 etc... y encima vas a volar en la calle, con esas hélices creo que no vas a tener buenos resultados, tienes que tener en cuenta que la hélice es super super importante yo me atrevería a decir que mas que la goma, ya que con distintos espesores de goma un modelo vuela, lógicamente los vuelos tendrán características diferentes por el par de la misma ( mayor o menor duración, trepadas diferentes, mas o menos altura de vuelo etc... ) pero si la hélice no esta acorde con tu avión no va a volar un pimiento¡¡¡ te lo aseguro¡¡¡.

Si tu viéramos mas detalles de tu avión se te podría ayudar un poco mas te lo aseguro... datos como tipo de modelo, envergadura, peso etc ayudan.

Un saludo,
Antonio.
#1339340
BornInWinter escribió:Hola!

Soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas estoy "jugando" con aviones a goma y ahora estoy construyendo uno. Me gustaría saber donde puedo encontrar hélices, en España solo encuentro para aviones eléctricos...

De este tipo: http://web4.hobbylinc.com/gr/gui/gui125.jpg

Saludos y gracias!
Buenas compañero que medidas de helice para gomas andas buscando?
Por Wmabad
#1352140
Hola disculpen irrumpa en vuestro intercambio de informacion , pero yo soy nuevo en el tema de el aeromodelismo , quiero contarles que logre armar un modelo de la marca frog , mas espesificamente el mother minnor , el cual no logro que vuele , este avion tiene una emvergadura de 56 cm y un fuselaje de 35 cm, uds me podran ayudar , asesorar sobre que tipos de helices es la adecuada para este modelo ? Ademas queria consultarles cual seria un peso adecuado para este tipo de modelos? el mio pesa 55 gr es mucho??.
Nuevamente gracias y espero sepan disculparme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!