miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1428105
Buenas a tod@s! Vuelvo al foro después de muuuucho tiempo, aunque sin dejar de volar aviones cada finde ;)

No conozco a nadie que me pueda echar una mano con el tema que llevo entre manos dado que en mi campo de vuelo no hay nadie que vuele helis.

Tengo un T-Rex 450L Dominator, un auténtico misil que siempre fue de maravilla hasta que... bueno... tuvo un "percance" donde me tocó cambiar prácticamente toda la mecánica (tubo de cola, palas, coronas, cíclico, ejes, torque tube...). El helicóptero quedó aparcado durante mucho tiempo y, ahora, me ha vuelto a picar el gusanillo por el molinillo.

Dejándome de rollos, voy al grano: El helicóptero, tan pronto subo vueltas, empieza a girar sobre el eje principal como una peonza. Por inercia, intento compensar con stick a la derecha e, incluso así, logro frenarlo un poco pero es incontrolable. La verdad que ya no sé qué más mirar con el rotor trasero pero, de bien seguro, que me estoy dejando algún paso básico. A nivel de vStabi todo parece estar, aparentemente, correcto. El giro de palas también es el correcto, pero estoy dispuesto a revisar todo de nuevo desde cero. ¿Alguien me puede echar una mano?

Mil gracias!
Un saludo y felices vuelos
#1428108
Hola. Sin ver el heli en persona es difícil.
Los límites de paso en el rotor de cola coinciden con los límites que has puesto en el vstabi? Es decir aprovechas todo el mando que te da el paso de las palas de cola? Has tocado ganancias del rotor de cola? Has bajado la curva de motor del rotor principal? Has comprobado que tengas suficientes vueltas en el rotor principal? Si llevas mucho paso, pierdes vueltas y en consecuencia te quedas sin rotor de cola. El mecanismo de paso del ror de cola se mueve suave? El servo de cola está bien?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1428269
Yo pienso lo mismo que el compañero jmlf0946. Lo más probable es que tengas que cambiar el sentido de corrección de la cola en el flybarless o en la emisora. Repasa todo el setup de configuración de tu flybarless paso a paso.

Desde un punto de vista mecánico:
1) Gira la cola en el sentido que tiene que girar?
2) Están las palas de cola colocadas en la posición correcta?
3) Funciona bien el servo de cola?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!