miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por JSSAINZJSS
#1188741
Aver en el post que dije sobre la gente de los campos de vuelo... no englobo a todos, por que como bien dije por ejemplo a los de zalla no conozco, a los del campo Fenix tampoco, simplemente en campos de vuelo donde ay un nivel a aeromodelismo ya medio alto y en el que se compite ( y eso me ha pasado ami cuando empeze, nadie quiere ayudarte o al menos no decir nada de lo que le puede suceder al avion o al ekipo.
Por esa razon estoy bastante askeado con ciertos clubs.
Un saludo
Por DJBANS
#1189155
La pista de zalla la han alisado hace poco y la subida también.
Han vallado la parte de la izquierda y han puesto un cartel de prohibido motos.
la gente no sabe como esta la pista haver si Puedo sacar una foto y exponerla.
Hay gente que anda perdida por esta zona y no sabe nada de esto como me paso ami .
Triano esta muy bien pero no solo hay gente volando también hay gente tumbada en verano o gente jugando al golf etc...
La pista del ilso esta mas despejada y aki se ayuda a todo el que se pueda ,por cierto yo solo vuelo helis .
Un saludo
Por BRAVITO
#1262266
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en los helis.
Me he pillado un HUBSAN INVADER H102 METAL y vengo de un NINE EAGLES BRAVO 3.
Con el BRAVO tengo experiencia pero el HUBSAN todavia no lo controlo.
Debido a la diferencia entre ellos creo que necesito mas espacio que en el salón. Soy de Bilbo y no se donde queda eso de ilso.
Alguien me puede guiar?
Gracias y felices vuelos.
Por j.pedro
#1267697
Pico Ilso esta cerca de Balmaseda (pertenece a Zalla), busca en google maps.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!