miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por CONDEPOS
#1121840
Hola a todos y saludos desde pola de siero(asturias)
Mi nombre es ivan, tengo 41 años desde hace 23 horas y 55 mt. desde hace 2 meses, concretamente desde la nochebuena del pasado año 2011 estoy metido en este mundillo.
no se, todabia si por dicha o desgracia pero a papa noel se le ocurrió regalarme un pequeño heli de 3ch. desde ese dia hasta hoy y como novato que soy, he pasado por un mini copter de 3ch regalo de una tienda(duró una semana) dos mini helis syma 107(una marabilla,los dos en la estanteria acompañando al mini-copter todos averiados) despues en reyes le pedí a Melchor (volví a picar) un heli sehawak de unos50 ctm. el cual después de comprar tantas piezas como me costó el heli, lo tengo ahora de conejillo de indias del taller en el que he convertido el salon de casa, ya que la gente que vende este heli, por lo visto dice que los chinos sólo sumisitran el 90 %de las piezas asi que, sirve de aprendizaje en mecanica(a pesar de que me costará el divorcio).
Posteriormente me autoregalé en el mismo dia de reyes un heli de la casa walkera, el modelo es el cb180lm. esto ya era otra cosa, es mucho mas real por sus 4 ch. el problema es que desde entonces le he dedicado unas 300 horas de mecanica ;-) y 10 mt. de vuelo, a eso sumale el cambio de dos ejes,cabina,patines,cola... vamos, que soy un manitas. je,jee.
hoy por hoy como era mi cumple, disfruto desde hace unos dias del pequeño de la casa marca NE el Bravo Sx. una gozada de heli que por fin me ha permitido disfrutar de minutos de vuelo tanto en interior como en exterior, mientras reparo nuevamente el 180 lm a ver si no lo aporriño.
en fin, siento el rollo pero como nadie habia estrenado el foro de Asturias pues pretendia dejar mi experiencia y poder algun dia compartin vuelo con alguien de la zona. y desde esta manera dejar mi huella y evolucion en esto. quien sabe igual dentro de 15 años sigo aqui escribiendo o quizás nunca mas se sepa de mis vuelos;-) espero que si je,je.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por sorastur
#1191424
otro de asturias que se suma a esto de los helis, ahora tengo dos de juguete de cuatro elices en el rotor principal, un xieda 9958 que me encanta volarlo en casa y alguna vez en esterior cuando no hace aire, luego tengo un d9025 que es con el que mas he aprendido y mas aporrizages he tenido aunque es indestructible ya que nunca he cambiado nada en el y esta en perfecto estado y funcionando a la perfeccion, mi primer helicoptero fue un falcon 40 que nunca pude volarlo por inexperiencia, tema de ajuste.

ahora si que si, me he lanzado al 6 ch con un clon del trex 450, no lo tengo terminado por falta de piezas pero ya queda poco.
cuando este terminado me encantaria aprender junto a alguien que quiera compartir experiencias de novato.

un saludo.

por cierto, vivo en ribadesella y me llamo rafa.
Por vicio911
#1191720
hola, otro riosellano que esta cojiendo el vicio de estos cacharrucos voladores, en principio estoy enamorado del v911, todavia estuve hoy volandolo en el salonucu de casa y nada menos que dos hores, pero eso sí con 14 lipos na menos, bueno, que digo yo que me gustaria conocer a alguien de por aqui cerca del oriente pa por lo menos ver volar otros helis, ya que tambien disfruto viendo volar, pero tengo la impresion de que solu yo tengo esti viciucu por aqui jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por sorastur
#1191727
vicio911 escribió:hola, otro riosellano que esta cojiendo el vicio de estos cacharrucos voladores, en principio estoy enamorado del v911, todavia estuve hoy volandolo en el salonucu de casa y nada menos que dos hores, pero eso sí con 14 lipos na menos, bueno, que digo yo que me gustaria conocer a alguien de por aqui cerca del oriente pa por lo menos ver volar otros helis, ya que tambien disfruto viendo volar, pero tengo la impresion de que solu yo tengo esti viciucu por aqui jeje

saludos
cuando quieras quedamos aunque soy muy novato.

un saludin
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1214438
Hola amigos, Puxa Asturies, jajajajja, bueno no hace falta decirlo, otro si otro Asturcon con el vicio de los helicopteros, yo me compre 3 con este ultimo de hace tan solo 2 semanas, dos peques y un UDI U7 DE 75 Centímetros, la verdad vuelan muy bien los peques unos Syma, el Udi me duro poco ya que se rompió una pieza que ya he pedido y llegara dentro de 8 dias.
Asi que ando con monazo de volar con el grande, ya que los pequeños me quedan eso mismo pequeños ya, son todos de 3 canales y quiero dar el salto, he volado ya con 4 canales y la verdad muy bien ya que soy muy cauteloso primero meto el simulador unos dias ando con el y cuando ya estoy preparado con el helicoptero, y por lo bajo claro por si hay accidentes que sean leves.
Esto lo hice con uno de 4 canales que me dejaron una temporada, y por eso ahora me encantaría uno de 6 canales, para ya empezar a hacer acrobacias y demás, también grabaciones de video de altura, eso si que me encanta, lo hice con el UDI U7 y la verdad impresionante con una camarita espía de tan solo 14 gramos debajo de la panza y va de lujo, ahora tengo que esperar por la `pieza como ya comente, pero cuando llegue volveré a ponerle la camarita y a grabar.
Pues ando mirando el titan 450 que viene con maletín de aluminio y tal que esta en esta pagina y que la verdad son muy amables y con rebaja por eso me lo ando pensando.

http://www.hobbycontrol.es/rtf-listos-p ... acion.html
el precio me quedaría en 232 euros, osea para mi ya un gasto considerable y para no comprar mas en una temporada larga, en todo caso recambios para mejorar este, lo he visto y creo que no esta nada mal, fibra de carbono, y demás cosillas que podéis ver en su pagina
Tiene simulador, tacata, y radiolink como emisora y te lo envían a casa gratis listo para volar, con todo configurado según me han comentado y dicen en su post de la pagina, la verdad que han sido muy pacientes con mis preguntas, aunque las ultimas no me las han respondido, ya que estaba acostumbrado a que me contestaran al dia siguiente como venían haciendo, la verdad muy contento con esta gente de Hobbycontrol por el momento.
Espero una ayudita de mis paisanos y me encantaría contactar con alguien que sepa para guiarme en los vuelos y aprender de el por supuesto, seria genial compartir opiniones e ideas, me encanta el mundillo de las reparaciones, yo suelo reparar ordenadores así que ando de montador ya desde hace rato, venga un saludo amigos y pa lo que ustedes gusten aquí toy.

PD: Soy del centro de Asturias Mieres DEL CAMIN ara ser mas exactos, y si tengo perru. Aquí tenemos una pista no para helicópteros si no para coches eléctricos y gasolina, una pista muy chula la verdad, ahora nos toca a los que volamos y no tocamos tierra, un buen sitio seria aquí en Mieres en el rancho, hay un sitio de tiro, con sus dianas y demás o almenos lo había, así que si alguien se apunta y tiene coche, ya que no lo tengo, estaría muy bien volarles paya arriba, esta a muy buena altura y se ve Mieres abajo muy guapo, ojala se apunten mas Asturianos, mis amiguetes les hablare de este foro a ver si crecemos los Astures, ya saben jamas Conquistados, jajaja, venga Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1214579
Pues ya lo he pedido el helicóptero que en el anterior comentario deje enlace de la tienda que lo compre, me llegara el jueves o viernes, ya contare que tal, estoy como niño con zapatos nuevos a la espera. :lol: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por sorastur
#1240379
esto esta muy parado, venga, para cuando una mini quedada asturiana.

un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!