miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pelayonovato
#943886
Buenas, tengo un compañero que se esta montando un hidroavion, un minimag, y lo quiere volar en la playa, por la mañanita cuando no haya olas. Es recomendable? o el salitre se cargara el motor, o yo que se...?

Gracias, solo es una dudilla :o
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#943953
Hombre, los electricos son muy delicados asi que yo no te lo aconsejaria, lo que si te puedo decir es que mi seamaster con un 46 no conoce agua dulce eso si una buena limpieza con 3 en 1 despues
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#944058
Personalmente, donde se ponga el agua dulce... que se quite la salada :mrgreen:

Casi siempre -o siempre- vuelo en agua dulce, pero el año pasado fui a la Concentración de Padrón; fue entonces, después de un vuelo, cuando empezé a notar "algo raro" en los alerones.... desmonté el ala, y miré, pero no hacían nada; probé a cambiar el servo, pero había algo raro. Empezé a pensar en el puñetero Rx, hasta que el compi HALCON343 (más acostumbrado al mar), me dijo que me fijase en los restos secos de agua en el conector (...SAL!!! :shock: ).................simplemente con lavar los conectores con alcohol, se fueron los movimientos raros :? ............. SAL+VOLTIOS= CACA :x

P.D. Te recomiendo una búsqueda: la definición de ELECTROLISIS.... :mrgreen: ..... lo verás más claro.
P.D. Lo mejor, lavar los conectores con agua destilada.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#944129
Hola a todos, al compañero que quiere volar en el mar... disfrútalo, vuela en el mar, date ese gustazo, y si es a la puesta de sol... mejor... seguro que no tendrás problemas alguno con el Minimag.

Jamás he dejado de volar un avión en ningún sitio por pensar en el qué pasará o si se romperá, son para disfrutar, es una opinión personal. Vuélalo en el Mar, en la ladera, por la noche, en todos sitios...

A primera hora para el avión que tienes genial, menos brisa, aunque prefiero esperar a que caiga el sol, es más romántico :roll: y la luz es espectacular, eso sí, cuídate de que estés solo en el sitio que vueles, por evitar algún futuro problema.

Luego como dice el compañero Jonatan, limpias bién lo que haya salpicado y listo, te lo recomiendo, te llevarás un buén sabor de boca, asegurado.

Un saludo Jonatan, hace mucho que no te veo... en la concentración de Libélula estáremos por allí, tenemos nueva "maquina", un saludo.

Siempre que voy al mar, me llevo algo, el heli o el hidro, o los dos :wink: las fotos son de Murcia.

El club Aeromodelismo Mar Menor, organiza una concentración en Septiembre o Octubre, no recuerdo, estuve en la que hicieron anteriormente con el heli y nos trataron de maravilla, un placer y una organización excelente, gente 10.

Perdón por tanta foto, es que llega la temporada de hidros y me emocionado :lol:

Saludos.
Adjuntos
DSC05435.jpg
DSC05443.jpg
DSC05447.jpg
DSC05452.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!