miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesus_taax
#470340
HOla:
Desde aqui os animo a que os apunteis, yo nunca he asistido como participante pero si como espectador, y la verdad, q esta muy bien.
Tengo videos sobre este encuentro de años anteriores, a ver si lo encuentro, y lo cuelgo.
Salu2
Jesus
Por Javier Garcia
#470428
Sobre cómo llegar, hay planos en la página del Club, tanto desde Sevilla, Cáceres, Madrid y Portugal.

Los que vegáis de fuera, como siempre, hay hoteles para la noche del sábado, cenaremos en la orilla, con la suave brisa habitual. El domingo hay comida.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#470483
Si no cayese tan lejos del bierzo yo me apuntaba, pero como que me cae algo lejos

Un saludin
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#479962
Pues si os aconsejo qe vallais porqe esta muy bien y tiene una buena organizacion. Yo soy socio del club pacense y e asistido como espectador otros años, pero este año ya voy como participante, amos a ver como se da jajaja. saludos de badajoz
PD: ahh javier soy Sergio
Avatar de Usuario
Por tachy
#479992
Hola Javier, soy Joaquin este año espero poder participar "si me dejais claro" es broma, hoy he terminado de montarle los flotadores, pues los quiero probar este fin de semana, por cierto no te olvides que tenemos la acampada si puedes ya sabes.

PD: A ver que te parece.

Un saludo desde el Club Aeromodelismo Montijo.
Adjuntos
29052007(005).jpg
29052007(006).jpg
Por Javier Garcia
#484834
Joaquín: A ver si vuela tan bien con esos flotadores como sin ellos, así que dejáselo a otro :wink:

Te dejaremos volarlo si haces una pasada en invertido metiendo la cola en el agua. No serías el primero, pero quedarías como un campeón.


¿Lo has probado? Ojo, a veces cambia completamente el vuelo. En mi fun fly, tiende a trepar en invertido.
Avatar de Usuario
Por tachy
#485156
Lo de la cola en el agua, ¿a que cola te refieres ja.ja.ja.....?
Lo volé en la acampada, y bueno cambia bastante, y al quitar motor me trepa un monton, esta tarde quiero adelantarle el centro de gravedad, a ver si mejora lo que pasa es que tal y como está ahora, le cuesta mucho despegar los flotadores del agua, y no sé si al adelantar el c.d.g. le costará mas trabajo salir.

Un saludo.
Por Javier Garcia
#486187
Sobre lo de la cola en el agua, yo me refería a la del avión ( el mío es muy macho).

Quien sí se mojó la otra cola fue Eduardo el año pasado cuando se le paró el motor del helicóptero y tuvo que bucear para cogerlo.
Por Javier Garcia
#486190
Aquí están las primeras fotos del Encuentro tomadas por Carlos Duraes:

http://modelismoaero.blogspot.com/

Nuestro amigo Carlos sufrió un incendio en su vivienda que destruyó también sus estupendos aviones. Afortunadamente, ni él ni su esposa sufrieron daños
#720055
Reportaje de la concentración que tuvimos en revista rc model aereo

de este mes de la página 52 a la 57 saludos para todos y el año que

viene nos volvemos a ver.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!