miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1278572
creo que no solo los videos son bonitos, no se puede olvidar que la fotografía tiene su encanto, por eso abro este hilo para todo el que quiera cuelgue sus fotos áreas y podamos disfrutarlas todos , y empiezo poniendo alguna que tengo por ahí .

saludos
Adjuntos
foto molinos 1.png
Última edición por alconcaleyero el Jue, 03 Ago 2017 22:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1280895
alconcaleyero escribió:creo que no solo los videos son bonitos, no se puede olvidar que la fotografía tiene su encanto, por eso abro este hilo para todo el que quiera cuelgue sus fotos áreas y podamos disfrutarlas todos , y empiezo poniendo alguna que tengo por ahí .

saludos
muy buena iniciativa :D
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1311665
Megaboeing escribió:aqui tienes un selfie...
Un poco largo el palo no compañero?? xDDD

Buenisima iniciativa, me ha gustado bastante esa que el avion está justo debajo de las nubes.... está tomada con gran angular?? da una sensación de profundidad......
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1315725
Me alegro de encontrarme con este hilo de fotografía aérea porque es un aspecto de esta afición que me gusta mucho.Voy a intentar subir alguna foto de los paisajes aéreos de mi tierra.
Un saludo. Aurelio.
Adjuntos
b4.png
Vista del castillo de Moya.
b4.png (195.09 KiB) Visto 2627 veces
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1315768
muy buena Aurelio, me alegra que te guste el hilo, yo este verano me voy un mes a la costa de la muerte donde espero sacar alguna foto de esa zona..

saludos
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1316372
Buenos días a todos. Voy a subir una foto de mi primer vuelo FPV.
Un saludo. Aurelio.
Adjuntos
vlcsnap-2015-05-03-13h30m32s953.png
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1316405
Aurelio Cabañas escribió:Buenos días a todos. Voy a subir una foto de mi primer vuelo FPV.
Un saludo. Aurelio.
vas a tener que ponerle un marco :lol: , pal recuerdo de aquellos maravillosos años.. :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1316409
alconcaleyero escribió:
Aurelio Cabañas escribió:Buenos días a todos. Voy a subir una foto de mi primer vuelo FPV.
Un saludo. Aurelio.
vas a tener que ponerle un marco :lol: , pal recuerdo de aquellos maravillosos años.. :roll:

saludos
Me gustan así... como viejunas! :lol: Pero mi primer vuelo en a1ª persona lo tengo muy fresquito, el 2 de mayo pasado. Aún me tiemblan las piernas!
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1318654
Hola a todos:
Subo otra foto para que veáis a mi pilota en plena faena.
Buenos vuelos.
Aurelio.
Adjuntos
mmmmmsms.png
mmmmmsms.png (199.99 KiB) Visto 2551 veces
Avatar de Usuario
Por Briardeos
#1326585
Me parece genial la idea, aunque por ahora sólo haya hecho videos.
No habría la posibilidad, de que en lugar de un hilo, se hiciera un album de fotos en la web???
Y ya que nos ponemos, dividido en secciones
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1326602
Briardeos escribió:Me parece genial la idea, aunque por ahora sólo haya hecho videos.
No habría la posibilidad, de que en lugar de un hilo, se hiciera un album de fotos en la web???
Y ya que nos ponemos, dividido en secciones
eso ya queda en manos de los administradores aunque seria muy buena idea, aunque solo hagas vídeos puedes hacer una captura de foto y poner esa imagen(foto) que mas te gusta... yo lo hago así también quedan muy chulas, solo podemos subir fotos con una resolución de 200kb máximo.. es lo que hay
Avatar de Usuario
Por Briardeos
#1327180
Pues aquí mando yo una foto hecha, y algo mejorada de colores, de mi hobbyking wingcam 1
Adjuntos
Dibujo.JPG
Volando sobre el cielo de Escalona, la fecha no es esa, jejeje
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1365751
Un saludo para todos. Aquí subo una foto de mi tierra desde las alturas. Aurelio.
Adjuntos
vlcsnap-2017-02-02-09h58m40s937.png
Avatar de Usuario
Por Aurelio Cabañas
#1372903
Muy buenas a todos .
Os dejo una foto de Alcalá de la Vega en primavera. Un sitio muy chulo para darse un paseo por las alturas.
Un saludo.
Aurelio.
Adjuntos
vlcsnap-2017-05-02-21h20m38s406.png
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1373522
que envidia de los que estais a un paso del mar...vaya vistas, buenas fotos compañeros ademas asi conocemos un poco de los lugares que volamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!