miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Oriol_GS
#1424683
Buenas,

Soy Oriol, de Madrid. Llevo un par de semanas viendo cosillas por internet sobre aeromodelismo y me está enganchando. De pequeño tuve un avión a gasolina que nunca fui capaz de volar y esa espinita está asomando XD. Me he descargado los planos del Skinny Dumbo para montarlo y empezar en este mundillo. Será un camino largo pero espero que todo vaya bien!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424685
Bienvenido y mucho ánimo. Esto engancha mucho. El dumbo es un bueno modelo para empezar

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por maka sagwena
#1424697
He visto el video, muy rápido y nervioso me parece el dumbo para empezar. Lo mejor sería que consiguieras un instructor y aprender con doble mando.
Por Oriol_GS
#1424704
maka sagwena escribió:He visto el video, muy rápido y nervioso me parece el dumbo para empezar. Lo mejor sería que consiguieras un instructor y aprender con doble mando.
Realmente me he decido por este porque he visto que era adecuado para iniciarse y porque están los planos disponibles. Mi intención es montarlo desde 0 para disfrutar del proceso. Ya veréis como luego no consigo un vuelo de más de 1 min Imagen

Cuando hablas de instructor, ¿te refieres a persona o a tipo de avión? Y lo de doble mando….me pierdo (me quedan todavía cosas que aprender).

Gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424709
Hola, con lo de instructor se refiere a una persona que esté a tu lado y te oriente. Lo del doble mando, consiste en 2 emisoras unidas por un cable, la emisora que manda la lleva el instructor y la otra el que aprende. El instructor moviendo una tecla de la emisora te deja el mando y si te equivocas el instructor suelta la tecla y recupera el mando.
Yo te aconsejo que te compres un cable para hacer simulador con tu emisora en el pc. Que emisora tienes?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1424710
Ánimo, y encima tienes bastantes clubs donde practicarlo, que no falte de na.
Por Oriol_GS
#1424713
Ernesto escribió:Hola, con lo de instructor se refiere a una persona que esté a tu lado y te oriente. Lo del doble mando, consiste en 2 emisoras unidas por un cable, la emisora que manda la lleva el instructor y la otra el que aprende. El instructor moviendo una tecla de la emisora te deja el mando y si te equivocas el instructor suelta la tecla y recupera el mando.
Yo te aconsejo que te compres un cable para hacer simulador con tu emisora en el pc. Que emisora tienes?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app
Hola. Entendido. Todavía no tengo consola. Estoy mirando pero por ahora la que más me convence es la Flysky FS-i6 que he visto que es relativamente fácil de usar. Miraré también el cable que me comentas porque estoy usando un simulador pero con el móvil Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Oriol_GS
#1424714
Jose Luis28 escribió:Ánimo, y encima tienes bastantes clubs donde practicarlo, que no falte de na.
Clubes hay para aburrir pero se supone que tienes que ser socio para poder volar pero tienen el cupo de socios cerrado. Este fin de semana quiero visitar un par de ellos para ver cómo va el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424716
Oriol_GS escribió:
Ernesto escribió:Hola, con lo de instructor se refiere a una persona que esté a tu lado y te oriente. Lo del doble mando, consiste en 2 emisoras unidas por un cable, la emisora que manda la lleva el instructor y la otra el que aprende. El instructor moviendo una tecla de la emisora te deja el mando y si te equivocas el instructor suelta la tecla y recupera el mando.
Yo te aconsejo que te compres un cable para hacer simulador con tu emisora en el pc. Que emisora tienes?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app
Hola. Entendido. Todavía no tengo consola. Estoy mirando pero por ahora la que más me convence es la Flysky FS-i6 que he visto que es relativamente fácil de usar. Miraré también el cable que me comentas porque estoy usando un simulador pero con el móvil Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con este irás sobrado
€ 8,29 40%de DESCUENTO | Simulador de vuelo 22 en 1 RC USB, Cable de disco compacto, compatible con Aerofly FMS 23GD
https://a.aliexpress.com/_EHTG5lr

Esa emisora está bien para empezar. Yo uso sus receptores, van muy bien y son baratos.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1424727
Oriol_GS escribió:
Mié, 01 Feb 2023 7:15

Clubes hay para aburrir pero se supone que tienes que ser socio para poder volar pero tienen el cupo de socios cerrado. Este fin de semana quiero visitar un par de ellos para ver cómo va el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, te tienes que hacer socio, cuales :?:

Por si pillase bien, en Colmenar Viejo tenemos 7 plazas libres, y lo mas importante, tenemos un acuerdo con la base de helicopteros FAMET , la tenemos muy muy cerca.
Y en mi otro club en Guadarrama, no lo se, pero podría preguntar, ánimo.
Por Oriol_GS
#1424728
Jose Luis28 escribió:
Oriol_GS escribió:
Mié, 01 Feb 2023 7:15

Clubes hay para aburrir pero se supone que tienes que ser socio para poder volar pero tienen el cupo de socios cerrado. Este fin de semana quiero visitar un par de ellos para ver cómo va el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, te tienes que hacer socio, cuales :?:

Por si pillase bien, en Colmenar Viejo tenemos 7 plazas libres, y lo mas importante, tenemos un acuerdo con la base de helicopteros FAMET , la tenemos muy muy cerca.
Y en mi otro club en Guadarrama, no lo se, pero podría preguntar, ánimo.
Genial! Me pilla relativamente bien. Tienes algún mail o teléfono para preguntar condiciones y demás? Este fin de semana me puedo pasar a conoceros. El de Guadarrama me pilla demasiado lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1424729
Claro, te paso el movil por MP del Presi. Dime cuando vienes que vivo a 2, 3 Kms. :wink: , he ido hasta en patinete a volar. :lol: :lol:
Por Oriol_GS
#1424732
Jose Luis28 escribió:Claro, te paso el movil por MP del Presi. Dime cuando vienes que vivo a 2, 3 Kms. :wink: , he ido hasta en patinete a volar. :lol: :lol:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!