miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1419671
...Dudo que sea un montaje similar al de Svenson, ...llegue a tener ese Kit en su caja, solo la abrí y revise, nunca me dio por montarlo, ...lastima de no a ver escaneado los planos y las instrucciones antes de venderlo por un módico precio, no te puedo ayudar mucho como es lógico por lo que cuento, pero si te puedo decir que las instrucciones, son muy escuetas, y sin imágenes, solo unos párrafos escritos que recuerde, si estas ducho en montaje de algunos kits, pienso que no te sera difícil llevarlo a un buen fin, Suerte y animo.
#1419676
agus05 escribió:
Lun, 31 Ene 2022 21:39
No me deja mandar fotos...
Solo una cosa agus05, si me permites.
hay que entender algo, sobre el kits de Svenson y el que tu propones de la Top Flite, tienes que saber que este ultimo es un ARTF, osea el avion viene ya construido, solo hay que armar y pegar Alas etc,etc, por el contrario el de Svenson, es una caja llena de maderas que tiene un trabajo delicado y no menos apasionante, de todos modos, tu indicación esta muy bien, pues puede ayudar en cierto modo algo en la necesidad que esta demandando Wingman33, solo es eso lo que quería aclarar.

Aquí queda el manual que propones.
https://www.manualslib.com/manual/94134 ... =12#manual
#1419678
En todo caso Wingman33, si lo ves en algún punto un problema, habré un hilo en el apartado correspondiente y expón tus necesidades he inquietudes sobre diferentes puntos en la construcción si te apetece, o aquí mismo, por que no, aquí hay gente con muchos conocimientos, y entre todos te podemos ayudar, por otro lado, si lo haces, nos darás una alegría de poder ver algo de interés, que no sean las continuas ventas, aunque estas también tengan su derecho, claro queda.
#1419679
Vuelvo a editar, por que viendo la foto una vez mas, me da nostalgia ver la caja, y mas si cabe, que lo tienes muy avanzado en la construcción, el Fuselaje lo tienes muy avanzado, y veo que las Alas ya las tienes Esqueleticamente montadas, solo preguntarte algo.?
...Que duda te inquieta, para según lo tienes.?
...Me temo he intuyo, que aparte de alguna otra cuestión, el problema que te se presenta es como pegar, el postizo en plastico PVC gris del Ventral de cola, es asi.?
Adjuntos
file.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!