miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1272114
que guapo ese avion siempre me a gustado,el problema es que me da miedo meterlo en el agua salada :oops: :oops: :oops:
#1272836
Holaaaa !!

Pues hace un mes me pille uno y la verdad que vuela muy bien 8)

Lo meto en el agua del mar y para que no se joda con el salitre, le doy con un pulverizador con agua del grifo y lo seco.

El mio es de parkzone ¿ el tuyo tambien rives ? esque el mio apenas se le escucha el motor...
#1272845
Ferna7 escribió:Holaaaa !!

Pues hace un mes me pille uno y la verdad que vuela muy bien 8)

Lo meto en el agua del mar y para que no se joda con el salitre, le doy con un pulverizador con agua del grifo y lo seco.

El mio es de parkzone ¿ el tuyo tambien rives ? esque el mio apenas se le escucha el motor...
Pues ya me estais picando. Si dices que lo metes en el mar tendre que ir ahorrando jejeje
Por rro
#1274910
mexillondarria escribió:
Ferna7 escribió:Holaaaa !!

Pues hace un mes me pille uno y la verdad que vuela muy bien 8)

Lo meto en el agua del mar y para que no se joda con el salitre, le doy con un pulverizador con agua del grifo y lo seco.

El mio es de parkzone ¿ el tuyo tambien rives ? esque el mio apenas se le escucha el motor...
Pues ya me estais picando. Si dices que lo metes en el mar tendre que ir ahorrando jejeje
muy bien ese hidro.
#1275220
Hola rro mi icon es de la casa BMI models, lo compre nl La Coruña que estuve trabajando este verano pasado, el ruido es que tengo que cambiar de helice esta descompensada, respecto al vuelo es una gozada y me ha enganchado el vuelo en el agua,disfruto mucho con el avion y los paisajes de la sierra, pronto colgare un video pero grabado desde el avion vereis que bonito va a salir, bueno no me enreo y aprovecho para daros un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!