miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1392946
Buenas tardes.
Cinco años después de la primera edición, repetimos este homenaje, donde durante dos jornadas, expondremos y volaremos nuestros modelos de la firma Modelhob.

Para todos los socios del Club de Aeromodelismo Luis Cid-Fuentes es un placer invitaros a participar en esta II Concentración de amigos de Modelhob.

Podéis ver el cartel de la concentración en la web del club...donde iremos publicando mas detalles en las próximas semanas.

Id preparando ya vuestros modelos... que seis meses corren rápidos.

Nos vemos volando!!!

Saludos

https://clubluiscidfuentes.blogspot.com ... elhob.html
#1393150
A la última concentración llevé 5 modelos: Bravo, Racer, Spitfire, Yeyito y Northop. De los 5 regalé 4 y solo me quedé con Bravo, así que tocará hacer alguno más que será el Cirano, que tengo un kit original sin abrir y no se si hacer alguno más adaptado a las nuevas tecnologías (osea electrico) para combinar pasado y futuro.
Si alguien necesita planos, los tengo practicamente todos, incluido Bravo, Spitfire, Davidan y Kroto que los he redibujado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!