miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javi mi
#1341748
Hola a todos, soy un novato en toda regla, tanto en el rc como en el tema de las lipo, me surgen muchas dudas, porque no entiendo que es el balancear y para que sirve?
Otra duda que me surge es como cargar las baterías con el imax b6, que amperaje tengo que seleccionar porque las cargo a 0.1 pero no se si es poco o si afecta en algo, o si la batería carga mejor?
¿Vale la pena descargarlas y cargarlas y como tendria que configurar el imax ya q no entiendo muchas cosas?
Tengo estas baterías y no entiendo los números que pone
-7.4 v, 1200mha w/0/10/26
-7.4 v, 1000mha w/08 ó 0b no leo muy bien lo que pone/11
-7.4 1200mha 25 c ,de estas tengo dos
- 1s,(3.7 v),500mah
No se como configurar el imax para cargarlas o que puedo modificar si no tengo prisa en cargar y quiero que carguen bien y duren un poco más.
Se que hay un modo automático que es el que uso y lo hace todo solo o eso creo, me gustaría saber que puedo cambiar y que no debo tocar nunca.
Esta es la info que me da el imax cuando balanceo y cargo las de 1200 25c
Li2S 0.1A 8.16 v
Bal 051:29 esto es tiempo q lleva enchufada la lipo eso si lo entiendo y luego pone 00086.
Alguien me puede indicar que significa esto.
gracia y disculpar por el ladrillo pero es q soy nuevo nuevo en este mundillo, gracias de nuevo
#1341750