miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

#1428080
Una semana con mi primera impresora y no puedo comentar mas que cosas positivas.
Cumple con todas mis espectativas y puedo imprimir mis propios diseños...☆☆☆☆
Su velocidad tan alta hace que se deba cuidar mucho el tema del pegado de la pieza a la mesa caliente, la pieza puede salir disparada gracias a su propia inercia.
La lámina magnética y flexible de la sobremesa es ideal para un fácil despegado.
La impresora viene con una memoria USB y se puede instalar su propio programa "rebanador".
Por cierto si utilizais el programa "CURA" aseguraros de que sea la versión 5.6.0


Ahhhh........☆☆☆☆☆por cierto...si necesitais algún fichero en STL de alguna pieza que querais fabricar en vuestra impresora, solo teneis que enviarme un croquis de la misma y con mucho gusto efectuaré el fichero sin coste alguno.....pero no abuseis :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!