miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1406857
buenos días. adquiri un avión con motor jc evo 60cc de segunda mano. casi a estrenar(ni siquiera se si tiene el rodaje hecho) no creo que le hubiera hecho ni un vuelo. sea como sea le he echado unos 9 o 10 vuelos arranca bien suena bien....no se cala ni ratea ni nada de nada(creo poderle sacar mas vueltas) asi que no toque los ajustes de baja y alta. parece que va perfecto peeeeeeeero lo llevaba con un escape de petaca normal y al encenderlo a los primeros manotazos habiendo ya quitado el aire la primera explosión que mete suena como a explosión metalica que me mosquea bastante. y luego ya el sonido normal del motor. esta semana le he puesto un canister y al volarlo y quitar gas en seco suenan de nuevo esos petardazos como si fueran falsas explosiones con sonido metalico entre las pistonadas al ralentí. podría ser que el anterior dueño hubiera tocado el captador de tal manera que me haya adelantado tanto el punto de ignición que me suene asi? en mi vida he oído el sonido de picar biela pero a mi me parece que si sonara de alguna manera sonaria asi. es posible? si fuera asi seria normal que se agudizara con la colocación del canister?como suena un motor cuando pica biela?. estoy por medirle el algulo al captador y recolocarlo pero me gustaría saber la opinión de alguien mas experimentado que yo en los motores de gasolina. muchas gracias a todos espero no cargarme el motor.
#1406862
Yo te puedo decir que en las motos de verdad eso pasa cuando le cortas el encendido y vuelves a conectarlo. Osea que me suena a que en la transicion de altas a bajas la bujia se queda sin chispa unos microsegundos con lo cual el motor acumula combustible y al volver la chispa......... Fiesssta
#1406864
mexillondarria escribió:Yo te puedo decir que en las motos de verdad eso pasa cuando le cortas el encendido y vuelves a conectarlo. Osea que me suena a que en la transicion de altas a bajas la bujia se queda sin chispa unos microsegundos con lo cual el motor acumula combustible y al volver la chispa......... Fiesssta
gracias por contestar. pero no crees que si falla el cdi al bajar a ralentí del tirón ….también fallaría al acelerar y el petardeo seria constante???? precunto por desconocimioento pero he tenido fallos en cdi en otros motores y petardeaban todo el rato no solo al bajar de vueltas. podría ser que tuviera la aguja de baja muy abierta y que se acumulara gasofa y la quemara en las explosiones al ralentí? pero esa explosión con sonido metalico entre las explosiones normales tiene mala pinta la verdad.
#1406865
lo raro es que funciona a la perfeccion. no ratea......el tirón de arrancada es bueno...…..todo va perfecto menos esas malditas explosiones...….. alguna idea mas a parte del cdi?
#1427960
bueno, despues de mucho tiempo en el almacen, me decidi a probar de nuevo el motor con otro cdi de un dle y......efectivamente era el cdi. ahora funciona como un reloj y nada de falsal explosiones. supuestamente debia fallar alguna chispa del encendido lo que hacia que se acumulara gasolina en el escape y a la siguiente chispa ...... petardazo. lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!