miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#989597
Mi amigo Jesús tiene una JC 120 de las antiguas (en su Bobcat) que se caracterizan por unas leeeentas aceleraciones. Como JC tiene el software cerrado, ( lo único que puedes hacer es bajar las rpm, ) decidimos intentarlo con una electrónica de Gaspar. Os dejo un vídeo de ésta tarde con el resultado. Mucho mejor tiempo de aceleración, ( en línea con lo actual, ni de las rápidas no de las lentas), y posibilidad de incrementar las rpm para obtener más empuje. ( sin comprometer la mecánica, pues las 123.000 rpm a las que están limitadas...) En el vídeo está a 125.000 rpm, con una rueda de 66 mm como la que lleva, no debería haber problema para subir hasta las 127.000 rpm. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ELZylJj2dCc

Saludos.
Félix
Por Javi caballero
#989817
Hola Felix,dices que la 120 lleva un disco de 66,por curiosidad me podrias decir que relacion (NGV,Disco,Compresor)lleva la 60,80,120,160y200,es por hacerme una idea mas o menos de las caracteristicas de las turbinas,¿cuantos inyectores llevan? gracias de antemano.
Un saludo.
Por Javi caballero
#991984
Hola denuevo , no me contestas ,haver si es que me he pasao ,bueno comentame algo no,por lo menos para que sepamos algo mas sobre las turbinas los que somos noveles en esto, que yo he echo la pregunta sin animo de molestar ni mucho menos por que el que tiene interes pregunta, venga un saludo gracias.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#992013
Hola, Javi. No molestas a nadie, al contrario. No dispongo de toda la información que comentas.
La P60 lleva una rueda de 52mm, la P70 de 66mm, ( si, si, de 66 mm!!) la P80 y P120 de 66 mm también de 66, pero con diferentes compresores, la P80 lo lleva de 66 y la P120 de 70-71, ( hablo de memoria). La P60 lleva 12 inyectores, la P70, P80 y P120 llevan 6. Respecto a la P160 y P200, lo siento, no te puedo ayudar.
Un saludo
Por Javi caballero
#992128
Hola Felix, gracias por contestar,yo lo decia por hacerme una idea pero ya veo que esto es complejo,supongo que dependera de medidas,tamaños y combinaciones para que cada turbina saque una potencia u otra gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!