miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#272
Perdón al foro por usar este medio, pero no se cual es su buzón de correo. De todas maneras, al que me pueda ayudar en este tema, se lo agradeceré igualmente.

Hola Gerardo. Me comentó Hector que tenías algún ensayo del Thermik Dream que, por fin, lo he comprado :D . Menuda pinta que tiene "er bisho". Es precioso :wink: . Ahora falta montarlo y, como quiero estar a la altura de las circunstáncias, me tendré que esperar un tiempo para ahorrar y poder ponerle el equipo que se merece. De motor va un Mega 22/30/2 con 8-10 elementos y regulador de 70 A. como dice la casa y que ya lo tengo pedido, con el resto, ya veré que encuentro por aquí que valga la pena. Si tienes algún consejo que darme, te aseguro que será bienvenido, pues es un trasto "serio" y toda ayuda es poca.

Ya os contaré como va en cuanto lo pueda montar, Pero se tiene que esperar al turno, pues tiene delante una Zagi y un Ión nuevecitos los dos... :roll:
Por J.Puente
#439
Hola José Juan:
El correo de Gerardo es aeroprofrc@aeroprofrc*.com (sin el *)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#496
Me dirigiré directamente a su buzón de correo que me parece lo más correcto.

Un abrazo muy fuerte y a ver si tenemos la ocasión de volver a vernos.
Da recuerdos de mi parte a toda la peña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!