miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José
#1423961
Hola a todos de nuevo....
En esta ocasion os voy a presentar el mencionado modelo de Hobbyking, aprovechando la oferta del verano...que como no puede ser de otra forma el proyecto se maquetearlo Made in Spain.
Como de costumbre demoraba el proyecto ya que el modelo tiene mas diferencias que semejanzas, pero ya que estaba en oferta...
En fin al lio... el modelo real se trata del Beech super king air 200 de la Policia Nacional
Adjuntos
01(238).jpg
Por José
#1423962
La idea se trata de plasmar los colores, letras y logos al soso y aburrido King Twin, que se trata de un Beech king air 90, teniendo un parecido y muchas diferencias... pero es lo que hay.
Bueno despues de mucho sudor por el verano y muchos botes de... cerveza, mas que de pintura salio esto
Adjuntos
20221008_121349 (2).jpg
Por José
#1424029
La voladura por los aires del susodicho aparato no pudo se mejor, dia estupendo y de poco aire y lo mejor, buen ambiente en el club, tenia ciertas dudas sobre el vuelo, viendo algunos videos donde se ve muy veloz y a la hora de aterrizar en pistas lisas se pasa tres pueblos... pero como siempre mis temores son infundados en cuanto levanto el avion un poco de trim en el alabeo y listo un par de pasaditas para ver que todo funciona y ...pasadita lenta con flaps...una delicia... dos pasaditas mas y me dispongo a preparar el aterrizaje enfilo la pista , pierde sustentacion... hasta pegarse al suelo sin hacer ningun extraño.
Sorprendido por el aterrizaje tan bueno (se adjunta video) realizo varios vuelos para sacarle algun pero... no, en todas las ocasiones aterriza igual, estable, noble, sin palabras, si una mas, MAGNIFICO!!! AVIOS lo ha vuelto a conseguir con este avion.
https://www.youtube.com/watch?v=NSwgDtgHUwo
Por José
#1424030
Bueeeeno, algun pero si tiene, jejeje, las helices son muy finas y con poco paso lo que te obliga sin vas sin flaps a correr un poco y cuidado con los giros de no parar mucho el avion ya que tiende a caer muy rapido, lo que me recuerda al vuelo muy similar del Hercules...y no le encuentro ningun pero mas, avion mas que recomendable para todos los pilotos, que lamentablemente Hobbyking ya no tiene disponible (como siempre).
https://www.youtube.com/watch?v=Y56QWUQcKTs
Por José
#1424031
Bueno ahora es cuando viene la tortilla...
Despues de hacer mas de una docena de vuelos sin ingun inconveniente, un dia monto el avion, compruebo que todo funciona correcto despego y sin mas se va todo a la izquierda para posarme suavemente en un almendro... observando perplejo la estampa aun con el stik de alabeo con todo a la derecha para acordarme de una cita, "nunca una obra de arte se realizó en tan poco tiempo"
Adjuntos
20221101_110307.jpg
20221101_1103344.jpg
Por José
#1424033
Revisando lo ocurrido me doy cuenta que la cola (se observa en la foto) esta bloqueada todo a la izquierda aun sin haber sufrido el servo daño alguno.
Al desmontar el servo en casa veo que un diente del piñon esta roto y bloqueo la cola en esa posicion, por lo que doy por supuesto que la cola se bloqueo antes de despagar cuando hice el cheking y no me di cuenta...una lastima.
Adjuntos
20221106_104930.jpg
Por José
#1424035
Sabiendo lo ocurrido intento en Hobbyking localizar las piezas de repuesto pero es imposible asi que... aprovechando el Black Friday... he pedido otro para decorarlo igual, con una diferencia...esta vez no pasare calor!!!
...os ire informando...
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!