miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por alvata
#1366700
hola a pesar que me gustan los aviones , me ha picado el gusanillo del "lado oscuro " y acabo de adquirir este dron ,pero no os podeis imaginar la desilusion ,lo he montado y cuando conectaba la bateria veia que la camara funcionaba , pero la pastilla negra centrals de la placa base se calentaba en exceso,los motores giraban , asi que lo tenia que desconectar en 4-5 sg , supuse que antes tendria que configurar con el clean flight para que los motores no girasen y no se calentara la ficha
asi que decidi conectarlo, cual fue mi sorpresa que al conectarlo una vez encendido se me bloqueo el ordenador sin llegar a reconocerlo , al reiniciar y volver a conectarlo salio humo de la ficha micro usb y ya no sepuede conectar al pc , en cambio al conectar las bateria los motores giran y la camara enciende y se ve , pero se calienta la dichosa plaquita negra central.
que opinais algun defecto de fabricacion?
las conexiones estan comprobadas y despues de quitar la bateria miraba las conexiones de los cables de los motores y estaban frias descartando algun tipo de puente en esas conexiones.
el caso que he escrito al chino a ver que me dice
por otro lado mi receptor es fasst alguien me podria decir comopuedo conectarlo pues creo hay que cambiar cables y tampoco se como configurar la emisora futaba, tengo una t8fg supe y ¿creo que hay que asignar canales para volar los drones no?
gracias espero impaciente vuestra contestacion ............. y la del chino
necesito ayuda a un profano
Por Etoytronic
#1372184
Vaya que pena compañero, menuda desilusión te habrás llevado con tu drone rc, mira que me cuesta cambiar mis aviones radiocontrol por estos nuevos bichos pero le compré uno a mi hijo y lo disfruto yo más que el jaja, bueno la verdad no sabría que decirte para ayudarte, busca en el foro alguna respuesta de algún compañero, suerte! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!