miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Clemen
#1417210
Hola a todos Os cuento mi “ calvario “
Tengo un logo 600 Volando. Empezó a mover la cola. ( no a tenido ningún golpe. Fue en vuelo “. Que empezó ,,,,, pensado que era el servo,,, lo cambié,,, siguió igual le cambié el microbest ,,,, rodamientos,, onwey
,,, cambié el receptor ,,,,, emisora,,,,, lo alimente directo…… la correa ,,,,,, hice programa nuevo,,,,,,,, suvo ganancia bajo. Y sigue igual. ,,,,,,,,,,, Alguna opinión. Lo agradezco mucho !


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1417211
Clemen escribió:Hola a todos Os cuento mi “ calvario “
Tengo un logo 600 Volando. Empezó a mover la cola. ( no a tenido ningún golpe. Fue en vuelo “. Que empezó ,,,,, pensado que era el servo,,, lo cambié,,, siguió igual le cambié el microbest ,,,, rodamientos,, onwey
,,, cambié el receptor ,,,,, emisora,,,,, lo alimente directo…… la correa ,,,,,, hice programa nuevo,,,,,,,, suvo ganancia bajo. Y sigue igual. ,,,,,,,,,,, Alguna opinión. Lo agradezco mucho !


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Buenas, ¿tienes la Flybarless aislada de las vibraciones?

¿El servo de cola es analógico o digital?

¿En la flybarless tienes configurado el servo como analógico o digital?

Mira el recorrido total del servo de cola, puede que sea demasiado y el servo sea muy lento y nunca llegue a estar donde la Flybarless quiere que esté.

Si vuelas con IdleUp mira la ganancia de cola que hay en cada uno de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#1417217
Lo normal es que sea mucha ganancia en el gyro, pero si has mirado todo, puede ser un tema mecánico.

Revisa la transmisión que mueve el paso de cola, igual tiene un punto duro que hace que el servo se mueva a golpes y nunca centre suavemente.
Tambien puede ser porqué los rodamientos axiales donde se mueven los portapalas del rotor de cola estén gastados o tengan puntos duros, esto tambien te dara problemas al no moverse el paso suavemente e irá dando coletazos.

Ya contarás como consigues solucionarlo. ¡Suerte!
#1417233
Hola. Gracias vuestras opiniones,, Los servos de cola que e ido probando
Son Futaba sabox aling todo ellos para uso de cola, Obviamente poniendo los parámetros correspondientes , Me queda probar con otro variador. Y cambiar el rotor de cola . Una vez más agradezco vuestros opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1417234
Este es mi número de móvil. 669798499. Por si os ocurre alguna otra cosa comunicármelo más directamente. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1417395
¿Pero cómo es el movimiento de la cola? Puede ocurrir que en estacionario la cola oscile levemente pero esto no afecta luego en el resto de las fases de vuelo. Este tipo de movimiento puede resultar muy difícil de corregir pero no tiene importancia. Tal como comenta un compañero revisaría la mecánica de la cola. El deslizador debe moverse por todo el recorrido del eje de cola sin ninguna resistencia. Verifica que el eje esté perfectamente recto. Merece la pena reconstruir toda la cola y chequear ejes y rodamientos. Puedes buscar vibraciones desmontando las palas principales y de cola y poniendo el motor en marcha.

¡Suerte!
#1417399
kjolur9 escribió:¿Pero cómo es el movimiento de la cola? Puede ocurrir que en estacionario la cola oscile levemente pero esto no afecta luego en el resto de las fases de vuelo. Este tipo de movimiento puede resultar muy difícil de corregir pero no tiene importancia. Tal como comenta un compañero revisaría la mecánica de la cola. El deslizador debe moverse por todo el recorrido del eje de cola sin ninguna resistencia. Verifica que el eje esté perfectamente recto. Merece la pena reconstruir toda la cola y chequear ejes y rodamientos. Puedes buscar vibraciones desmontando las palas principales y de cola y poniendo el motor en marcha.

¡Suerte!
Hola Kjolur9.
Primero Gracias por a portar tu comentario, y gracias a quien lo sigue) es una cosa rara rara “. En tal que lo averigue lo compartiré ,,,
El movimiento de la cola es lateral ( cola de pez). Pondría un vídeo ). Todo empezó volando tranquilamente, Estos días e repasado todo el rotor de cola e incluso le e cambiado el eje , este funciona suave , Le e subido de vuelta , le e bajado. Más ganancia ,, menos,,. Ect …. Ect ……..

E observado que la emisora a dejado de informarme del voltaje de la batería ( Futaba 10j. con telemetria para voltaje )). Y dicho esto fui a otros modelos que tengo , y no me dicen el voltaje ImagenImagen. Voy a configurarlo en una f 12k. Aver,,,,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1417421
Clemen escribió::wink:
Hola Os cuento
Esta mañana e ido a probar el heli” con la nueva configuración con la emisora nueva y receptor ) ,,,,,,, e gastado una batería probándolo ,,,, y si , si que va bien Imagen. Para asegúrame mejor lo volaré un par de veces , Y volver a ponelo en la otra emisora. Para saber exactamente de a dofallo. 🤨


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1417531
Hola. Ya me vuela bien.
IMG_8755.JPG
el fallo me venía de allí. Se aflojó un poco creando olgura y cambiándole el antipar ,. Una vez más gracias por vuestro Apoyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!